23

2.5K 333 65
                                    

Por mi cumple !!! 🥰🥰💥🥳🥳.



23 "Gilderoy " idiota" Lockhart"

-Hermosa forma de describir a alguien -se río Clarisse.

Luego de regresar al castillo, corrí directo a la habitación, no tenía ganas  de oír las preguntas de Hermione, así que le di un ratón a Hades y me acosté con una sonrisa.

-Mierda! Es idea Mía, ¿o esa serpiente crece en cada capítulo? -preguntó Percy Jackson con los ojos abiertos.

-Y eso que no la has visto ahora -se quejó Daphne en voz baja recordando el tamaño del animal en la actualidad.

A la mañana siguiente la ojiazul se levantó y luego de mil preguntas por parte de su amiga Hermione, se dispuso a ir hasta el comedor.

-Yo necesitaba saber -se quejó la mencionada al ver que todos la miraban.

Harry estaba preocupado por su hermana, así que cuando llegó Hermione le preguntó.

-Oye Her, ¿has visto a Cara? -le dijo preocupado.

-Tranquila Harry, ella estaba durmiendo cuando llegué a la habitación, y debe venir -le respondió y el suspiró aliviado.

-Potter! ¿Tan protector y te dormiste sin saber de ella? -preguntó Theo asombrado.

-Ni digan nada, los gemelos le lanzaron un hechizo para que se durmiera, porque solo caminaba dando vueltas -explicó Ron y varios se rieron de lo que dijo.

Las puertas del comedor se abrieron y  por allí vieron entrar a una muy sonriente pelinegra, y el instinto de hermano se activó al verla así.

-¿Eso existe? -preguntó Artemisa a Hestia en voz baja.

-Claro que si!!! -gritó Harry sonriendo- y es muy exacto.

-Estoy de acuerdo contigo -dijo Apolo y Artemisa lo miró raro.

-Hola hermanito!!! ¿A que el día está hermoso? -preguntó sonriendo y dándole un beso en la mejilla.

-¿Porque tan contenta Cara? -preguntó de forma sospechosa.

-Nada, solo...¿no te parece precioso el amor? -preguntó sonriente.

-Es por mi, lo se -dijo Niklaus orgulloso, varios le pusieron los ojos en blanco por eso.

-No lo creo Niklaus -lo rebatió Elijah arreglando su corbata.

La decir eso fue como si a todos les pasara como a la niña del exorcista, Ron y Hermione la miraron con ojos abiertos, Harry estaba serio debido al shock.

-Me ha pasado, cuando vi a mis padres teniendo sexo por primera vez -dijo Merlina seria y todos la miraron con los ojos abiertos por eso.

Morticia y Homero sonreían como si el tema no fuera sobre ellos.

Los de las demás mesas la miraban incrédulos y los chicos con esperanza ¿A que venía esa conclusión? ¿Acaso estaba..

-¿Creían que se enamoraría de ellos? -preguntó Regulus F con los ojos abiertos y luego recordó lo que pasó en quinto año y se enfurruñó.

Eros estaba gruñendo maldiciones por lo bajo y Apolo tenía su arco dorado en la mano, Artemisa lo aguantaba.

Draco tenía los ojos platas oscurecidos y un aura fría lo rodeaba.

Niklaus tenía los ojos dorados y a Elijah le estaban saliendo las venas de vampiro

Otros tres personajes se sentían irritados pero no sabían la razón y eso los ponía de peor humor.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora