26

2.6K 330 57
                                    


A la mañana siguiente, todos se levantaron con los ojos medio cerrados aún, pero con las expectativas altas sobre lo que seguiría pasando en las películas.

-Señorita Granger, porfavor haga que siga la película -le dijo el director Dumbledore.

-Claro que si profesor -dijo ella sonriendo y fue a hacerlo.

"Blugger asesina y nuevo amigo"

-No me gusta como suena eso -dijo James F con el ceño fruncido.

Los días siguieron tranquilos, bueno más o menos, ya no me metí más en los asuntos de la posión, después de todo ellos lo harían igual.

-Exacto, y con hermosos resultados -se burló Stiles, y Hermione lo miró mal, el no se inmutó por eso, Derek era mas intimidante.

Algo gracioso era que Lockhart dejó de llevar seres vivos a las clases, y se dedicó a hacer representaciones de sus libros, con Harry como protagonista favorito, también trató de utilizarme a mi, pero es fácil adivinar que ni loca lo ayudaría.

-Por supuesto, solo un tonto se dejaría hacer eso -dijo Hermes.

Harry, a quien denominaron tonto, parpadeó, logrando que varios rieran por su expresión.

Vi como ellos se dirigían a Lockhart antes de salir de clase, sabía que era para la firma, me miraron de reojo pero yo voltee el rostro y los ignoré para salir.

-Uhhh eso tuvo que haber dolido -dijo Theo burlón, y los mencionados hicieron una mueca sabiendo que era verdad.

Se que piensan que es algo bobo, pero no quería que se metieran en problemas con Snape ni que Herms tuviera cara de gato, pero no puedo evitarlo si eso es lo que harán.

-Ella solo se preocupa por ustedes, ¿y no le hacen caso? -dijo Scott incrédulo y Stiles lo miró con una ceja.

-No eres quien para decir eso Scott -le dijo el y el lobo abrió la boca incrédulo. Giró la cabeza solo para ver que todos en la manada estaban de acuerdo.

Iba frente a la biblioteca y choqué con alguien logrando que ambos calléramos al piso.

-Perdón, déjame ayudarte -dijo un muchacho de ojos verdes y cabellos castaños.

Theo se puso como un pavo real y sonrió arrogante a su amigo rubio.

-Tranquilo, yo tampoco me fijé por donde ibas -le dije sonriendo y el se sonrojó, que lindo.

-¡Ja! ¿Viste eso? Me dijo lindo -se burló de Harry y de ambos Black, quienes le gruñeron- aparte perros.

-Soy Theodore Nott, un placer -me dijo.

-Soy Cara Potter, un placer también ¿estabas leyendo? -pregunté.

-Asi es, me gusta pasar tiempo leyendo, ¿Y tu? -dijo sonriendo.

-Mas bien todo el tiempo estas leyendo -se quejó Blaise de el.

-Idéntico a Granger -dijo Pansy con una ceja arqueda hacia el castaño logrando confundirlo.

Ella y Daphne resoplaron a la vez al verlo asi.

-Bastante, pero tengo memoria fotográfica, así que lo hago por entretenimiento -dije y el abrió los ojos asombrado.

Ahora quien parecía un pavo real orgulloso era Tom.

-Vaya, con razón eres la primera en calificaciones, ¿Algún libro favorito? -dijo y seguimos caminando y hablando.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora