-¿¡Cámara de los secretos!? -dijo Lucius con los ojos abiertos.
-Eso dice la polícula -dijo James.
-Es película James, pe-lí-cu-la -le dijo Remus deletreándole la palabra.
-Oh, entiendo -dijo el serio- veamos la película.
Pero antes de decir algo, un brillo los cegó a todos, y al abrir los ojos vieron a un grupo de personas, algunos bastante raros.
Los primeros llamaron enseguida la atención de las mujeres, eran cuatro chicos, de ascendencia asiática, vestidos de forma muy elegante y miraban todo y a todos de forma sospechosa.
Pero nadie podía negar que eran extremadamente guapos.
El segundo grupo de personas eran 6, tres adultos de piel extremadamente pálida y mucha elegancia, al menos dos de ellos, mirando todo con curiosidad.
También habían tres adolescentes, una de ellos, vestida completamente de negro y con dos trenzas como peinado, tenía una mirada inexpresiva y piel pálida, la otra niña era rubia con el cabello de dos colores, y una sonrisa bastante grande , el último era un niño rubio y gordito con una camisa de rayas, bastante pálido y con una mirada bastante seria.
-¿Quienes son? -preguntó Dumbledore.
-¿¡No sabes quien soy!? -preguntó uno de los muchachos asiáticos, con cabello enrulado.
-Me temo que no joven, si pudiera presentarse -volvió a hablar el anciano.
-Gu Jun Pyo, heredero del Grupo Shinhwa -dijo orgulloso.
-So Yi Yeong -dijo otro con una sonrisa coqueta sacándole suspiros a varias.
-Song Woo Bin -dijo el que estaba a su lado con una mirada peligrosa.
-Yoon Ji Hoo -dijo el de cabello rubio que parecía serio.
-¿De donde son? -preguntó James F con mucho interés ganándose un pellizco de parte del que estaba a su lado- auch.
-De Corea del Sur -dijo Woo Bin- esto parece algún país de Europa.
-Asi es, estás en Escocia, pero la mayoría son de Inglaterra -dijo McGonagall.
-¿Como llegamos aquí? -preguntó Jun Pyo serio.
Albus suspiró y comenzó a explicarles a los recién llegados todo, desde la magia hasta que estaban viendo la vida de alguien, la incredulidad era vista en los rostros de los chicos, pero al final tuvieron que creer al ver varios hechizos.
-¿Y ustedes? -se dirigió Gellert a los demas.
-Homero Addams, mi esposa Morticia y mi hermano Lucas -presentó el hombre sonriente de traje.
-Merlina Addams -dijo la chica gótica.
-Pericles Addams -dijo el niño.
-Enid Sinclair -habló la niña rubia- y este es dedos.
Señaló la mano que saltó de su hombro a su cabeza, no se hicieron esperar los gritos de todos en el lugar, claro no todos, Gellert tan curioso es, se acercó y la saludó.
-¿Donde está el resto? -preguntó.
-Es uno de los grandes misterios de la familia Addams -contestó Lucas sonriendo.
-¿Seguiremos viendo algo o no? -preguntó Merlina seria.
-Si, vamos -dijo Albus y le hizo señas a Hermione para que empezara la película.
18 "Horrocruxes, Lady y Dobby"
-¿Horrocrux? -dijo Abraxas horrorizado.
Luego de que Harry y yo llegáramos a la casa de los "tíos", estos no nos dirigían la palabra, nos tenían miedo y por mi era felíz, porque tener que oír sus estupideces me estresa.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "La Heredera de Merlín"
Fanfic¿Que quieren que escriba? La historia es de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Entren y disfruten, prometo que no se arrepentirán. 😉😉😏😈