16

2.5K 264 42
                                    

16 "El bosque prohibido"

-Espero por tu bien, que no hallas mandado a mi nieta a ese bosque, Dumbledore -dijo Gellert con una voz siniestra.

Filch me llevó al despacho de McGonagall, la cual me miró con ojos abiertos, pero yo tenía mis ojos tristes, y para mí suerte, Harry había hecho que Neville no apareciera.

-Si emmm, puede que halla ido sin querer a descubrirlos -dijo Neville con las mejillas Rojas.

-Al menos a San Pottah se le ocurrio algo bueno -dijo Draco riendo.

-Nunca lo habría creído de usted señorita Potter, el señor Filch la encontró en la Torre de Astronomía a la una de la mañana ¿Alguna explicación? -preguntó mientras tomaba un té.

-Lo lamento profesora, no tenía intenciones de salir, pero al despertarme no encontré a mi mascota Hades, la busqué por la Sala Común y tampoco la vi, no pude volver a dormir, tenía miedo de que alguien la encontrara y le hiciera daño pensando que era peligrosa, de verdad lo siento por haber salido -dije con los ojos llenos de lágrimas.

-Oh joder, puede ser actriz de Hollywood -dijo Piper y su madre le dio la razón.

-Ni siquiera a mi se me da tan bien fingir, ¿como lo hace? -le preguntó Tony a Natasha quien se encogió de hombros.

La profesora se quedó en shock con la niña, al parecer era muy unida a su mascota y por lo rojo de sus ojos a punto de llorar, aún no la había encontrado.

-Bueno, eso de ser Unida no es mentira, pero la engañó profesora -dijo Blaise con una sonrisa descarada.

-Señor Zabini, no me haga castigarlo -le dijo McGonagall seria y el moreno hubiera Palidecido si pudiera.

-Por idiota -se burló Ginny de el.

-Tranquila señorita Potter, ¿me imagino que no la ha encontrado? -yo negué- entonces dígame el color de su gato para buscarlo.

-¿Gato? -preguntó Regulus sonriendo.

-Gato? -pregunté- no es un gato, es una serpiente, de color negro y ojos azules.

-¡Bombazo!!!! -gritaron Blaise, los gemelos Weasley y Sirius.

-Por Merlín, no puedo creer que Cara les halla enseñado esas canciones, mira que le digo que no lo haga -dijo Hermione con una mano en si frente.

-Cara no te hará caso Granger, asúmelo -dijo Theo burlón y la castaña suspiró.

A la profesora McGonagall se le calló la taza de té al escuchar la respuesta, y miró a la niña en busca de si era una broma, pero al parecer no, entonces vio que al mirar detrás de ella, su mirada se iluminó.

-Ohhh, el show casi acaba -se lamentó Loki haciendo que varios lo miren sin entender.

-Hades!!! -gritó, se levantó y corrió para tomar la serpiente y que esta se acomodara en su cuello- bien hecho, ahora solo tenemos que seguir fingiendo para que me ponga el castigo sin quitarme puntos.

-Estoy tan orgulloso de ella -dijo James quitándole una lágrima imaginaria.

-Yo igual -dijo James F haciendo lo mismo, eso hizo que varios se burlaran de el.

-Asi que estaba aquí -dijo y yo asentí contenta- pero debo tomar medidas señorita Potter.

-Castígueme si quiere, pero no quite puntos, mi casa no tiene la culpa de que yo halla salido, porfavor -suplicó y McGonagall suspiró.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora