Por cierto para que entiendan a partir de ahora.
Sirius del futuro- Sirius F.
Snape del futuro- Snape F.
James del fututo- James F.¿Entienden? Van a tener una F.
Los del pasado será su nombre solamente.
5" Callejón Diagon"
Todos se emocionaron al saber a donde irían los niños, James y Lily un poco tristes por no poder acompañarlos.
Hagrid nos guió por Londres hasta el lugar donde conocimos a Qu..Quirrel, estúpido!! Por su culpa mi lindo Harry casi se muere, aunque bueno de cierta forma es culpa de Voldy, pero es un idiota igual.
-No entiendo porqué le tiene tanta inquina a un profesor, el no le ha hecho nada -dijo Sirius del pasado y su yo futuro lo golpeó- auch.
-Silencio y no juzgues sin saber nada -le dijo Sirius F y James lo miró raro.
-¿Quien eres tu y que has hecho con mi Sirius? -dijo asombrados y Sirius F lo miró mal.
Los demas lo veían riéndose en silencio.
Todos al ver a Harry lo saludaban y alababan, el pobre estaba rojo de la vergüenza, y yo miraba a otro lado para no reírme en su cara, al preguntar por mí el decía que éramos hermanos, y todos se quedaban en shock, y ese fue oro momento donde me mordí la lengua para no reírme.
-Que mala, me gusta -dijo Regulus del pasado y su yo futuro lo miró.
-Estamos de acuerdo en lo mismo, mini yo -dijo Regulus F.
-¡Aléjense de ella! -dijo Tom con su varita en mano, Gellert los veía en silencio, pero su mirada prometía dolor.
Al llegar con el profesor tartamudo, lo vi de forma sería y juro que lo vi estremecerse, ya que en estos momentos debo tener la mirada gélida de mi padre, algo más que le debo agradecer, ya que eso junto con su tono de voz cual serpiente, me sirve para convencer a varios para mis planes.
-Lo sabía se parece a mi -dijo Tom muy orgulloso.
-Y a mi -le siguió Gellert.
Al despedirnos de todos nos fuimos hasta el muro que nos llevaría a Diagon Alley, la verdad es que es impresionante, la verdad sólo había ido al Callejón KnocTurn, y era cuando estaba disfrazada.
-¿Que hacía por esos lugares? ¡Es peligroso! -chilló Molly Weasley y todos, incluso sus hijos se taparon los oídos.
Hagrid nos llevó hasta Gringotts y Harry estaba exstasiado, yo por mi parte iba tranquila, el duende al vernos le pidió la llave a Hagrid y me miró a mi de reojo, yo solo le guiñé un ojo y el se fue.
-Se lleva bien con los duendes, genial -dijo Rabastan.
-¿Verdad que si? -dijo Rabastan F sonriendo y Bella F se palmeó la frente.
Cuando Harry tomó dinero le dije que con eso nos bastaría, no quería tomar de el dinero, ya que a fin de cuentas era suyo y yo tenía bastante, así que el asintió y salimos de allí.
-Yo pensando que estaba siendo considerada y tenía mas que yo -dijo Harry con aire ofendido.
-¿No sacabas conclusiones cuando te daba regalos en tus cumpleaños? -le preguntó Daphne.
-Emmmm, no -dijo y la rubia le dio una mirada en blanco.
-Eres estúpido Potter -le dijo y todos se burlaron de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "La Heredera de Merlín"
Fanfic¿Que quieren que escriba? La historia es de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Entren y disfruten, prometo que no se arrepentirán. 😉😉😏😈