21

2.2K 295 18
                                    

21 "Regreso a Hogwarts"

-¡Al fin! -celebró Ron.

El verano en casa de los Weasley pasó más rápido de lo que hubiera querido, el día antes de partir, la señora Weasley preparó una cena deliciosa, y los gemelos usaron las bengalas que tenían y la cocina de llenó de chispas rojas y azules.

-Amé ese dia, miren esos brillos -señaló Ginny a la pantalla.

La mañana siguiente, todos de levantaron apurados, medios vestidos y chocando unos con los otros, sin embargo, era difícil creer que 9 personas, baúles y lechuzas cupieran en el coche, y el señor Weasley nos dijo que no le dijéramos a la señora Weasley sobre el hechizo que tenía.

-Lo delataron, que mala suerte -se burló Ares de el, pero se ganó un pellizco de Afrodita.

Llegamos a la estación casi a las 11, Percy pasó primero, luego los gemelos, los señores Weasley y Ginny, cuando íbamos a pasar nosotros, chocamos contra la pared.

-¿Como? -gritaron varios y miraron a Harry.

-Ya lo verán -señaló la pantalla.

Todos nos miraron raro, y un guardia que había cerca, nos gritó.

-¿Que demonios estáis haciendo?

-Que mala forma de tratar a los niños -habló Hestia de forma seria.

-Se me ha escapado el carrito -dijo Harry jadeando, y Ron detrás de él tomando a Hedwing.

-¿Porque no hemos podido pasar? -nos preguntó Harry a Ron y a mí.

-Ni idea -respondimos los dos.

-Ja, ella si sabía -se burló Isaac de ellos dos.

Ron miró furioso alrededor, donde habían personas mirándonos alrededor, los miré con mi instinto asesino y apartaron la mirada asustados.

-Es buena en eso, pregúntenle a los demas Slytherins -se río Blaise, y Draco y los demas le dieron la razón.

-O a Ravenclaw -se recordó Cho haciendo una mueca.

-Vamos a perder el tren -se quejó- no entiendo porque se nos ha cerrado el paso.

Harry miraba su reloj nervioso, contando el tiempo que nos quedaba, volvimos a intentar entrar (más por deseo de ellos que por mi, ya sabía lo que ocurría), hasta que pasó el tiempo.

-¡Ja! Lo sabía -celebró Isaac haciendo un extraño baile.

-Ha partido -dijo atónito- el tren ha partido ¿Que pasará si mis padres no pueden volver a recogernos?¿Tenéis algo de dinero muggle?

Harry y yo soltamos una risa.

-Ron querido, hace años que los Dursley no nos dan dinero -le dije y Harry asintió.

-¿No se supone que cuando dejas a herederos al cuidado de familias, se les da galeones? Asi como visitas de vez en cuando para ver como están?  -preguntó Walburga con una ceja alzada.

-Es cierto, pero siempre hay negligencia, y aun mas con el Ministro que tienen -le dijo Orión.

Ron pegó su cabeza a la pared y nos miró horrorizado.

-Ambos siguieron pensando que hacer, yo por mi lado pensaba si llevarlos o no por los portales, este año no iban a necesitar el auto, ya que yo no dejaría que Aragog los tocara, y además quiero probar si se puede ir a otros mundos, porque ¿Si yo reencarné aquí, que me impide visitar otros? Exacto, nada, además, quiero ver a los papasitos de los Mikaelson, oh sí.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora