11 "Regalos, Hallowen y Troll"
-¿Troll? ¿Como que Troll? -dijo Minerva escandalizada.
-Oh, fue ese día -dijo Hermione con una mueca.
-¿Un troll? ¡Genial! -habló Pietro y Wanda le dio un codazo.
Luego de que todos se durmieran me escabullía a las camas de Hermione, Harry, Ron y Neville para borrarle la memoria sobre de qué se hablar pársel, aún no era tiempo de que ninguno supiera sobre eso.
-¡Por eso no recordamos nada! -dijeron los cuatro a la vez.
-Lo sabía -dijo Tom sonriendo.
A la mañana siguiente la expresión de Draco era única cuando vio a Harry y a Ron en el comedor, ambos cansados pero alegres. De hecho ambos estaban planeando junto conmigo la siguiente aventura y Harry y yo le comentábamos a Ron sobre el paquete que Hagrid había sacado de Gringotts.
-Ese día pensé que eran alucinaciones -dijo el rubio.
Yo no le tomaba mucho importancia, a fin de cuentas ya yo sabía lo que era, y al final ellos acabarían descubriendo que es.
-Awww les deja llevarse el crédito -dijo Bella.
Neville y Hermione no habían vuelto a sacar el tema del perro, Hermione se negaba a hablar con Ron y Harry, pero conmigo no tenía esa opción, soy demasiado intensa para que me deje de lado.
-Concuerdo -dijo Hermione con una sonrisita.
Además no era como si los chicos se llevaran bien con Herms, no la ofendían porque sabían que eso era verme enojada, pero de igual forma lo que los tres teníamos en mente era vengarnos del rubio oxigenado mejor conocido como Draco Malfoy y para mí suerte yo sabía que esa oportunidad llegaría pronto.
-¡Te dijo rubio teñido! -se burlaron Pansy y Blaise de el, mientras el rubio miraba el libro ofendido.
En la semana entrante estábamos todos en el comedor cuando las lechuzas entraron en el Gran Comedor, pero la atención se fijó de inmediato en un paquete que era cargado por 6 lechuzas y lo dejaron en la mesa de Harry.
-¿Un regalo? -preguntó Remus.
Antes de que Harry fuera a abrir algo, le entregué la carta y al leerla me agradeció con la mirada, pues en la nota McGonagall le dijo que no lo abriera en el comedor.
-¡Minie! ¡Le diste un regalo al cachorro! -dijeron ambos James emocionados.
-Señores Potter, es profesora McGonagall -lo regañó ella.
-Si, si -le dijo sin importancia.
Segundos después entró un fénix con un paquete igual y fue dejado en mi mesa, me reí ligeramente al ver las caras de los demás y al ver la mesa de los profesores Albus y McGonagall tenían una leve sonrisa.
-Uhhhhh -dijeron varios queriendo saber lo que era.
Los tres salimos del Gran Comedor con las escobas, y cuando Ron vio la nota casi se muere.
-¿¡Escobas!? -dijeron James, Sirius y Remus.
-¿Porque tanta emoción con una escoba? -preguntó Clint.
-Con las escobas volamos -les respondió Albus a los interesados.
-¡Genial! -escucharon gritar a varios.
-Una Nimbus 2000 -dijo Ron con envidia- yo nunca he tocado ninguna.
-Ohhhhh quiero una de esas nimbus -babeó Sirius.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "La Heredera de Merlín"
Fiksi Penggemar¿Que quieren que escriba? La historia es de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Entren y disfruten, prometo que no se arrepentirán. 😉😉😏😈