Percy Jackson → Percy J
Percy Weasley →Percy WPeter Hale → Peter H
Peter Parker → Peter PComienzan los problemas.
-Mas problemas? -habló para si mismo Sirius.
Octubre llegó y con ello el frío aumentó, la enfermería de Pom Pom estaba llena casi siempre, ya que apareció una epidemia entre alumnos y profesores, pero debido a su posión Pepperup todos sanaban rápido.
La enfermera negó sonriendo, no sabía cuantas veces les decía a los alumnos que no la llamaran asi, no la escuchaban.
Yo estaba practicando mis poderes, había aprendido a hacer pequeñas formas de fuego y lanzarlas, también varios muñecos en la Sala de Menésteres quedaron en cenizas debido a la fuerza de las llamas.
-No quisiera estar cerca de ella en esos momentos -dijo con el rostro pálido Rabastan.
Fue complicado y aún no lo domino bien, debido a que las más grandes son difíciles de controlar, y además me gustaría aprender a hacerlos mensajeros, nunca se sabe.
-Todo es útil en la guerra -dijo Loki con indiferencia, el estuvo 500 años en una.
Estaba pensando también que al parecer el tiempo corre diferente entre mundos, normalmente en el de los vampiros ya estuvieran en la fiesta de Esther o algo así, sin embargo el conjuro que le puse a Klaus que me avisa que está en peligro no ha funcionado, bueno mejor para mí, menos preocupaciones.
-Ella se preocupa mucho por mi -se jactó en híbrido orgulloso.
-Eso es porque no me había conocido a mi antes -dijo Kol sonriendo.
-¿Soy la unica que notó que a ellos les importa mas quien es mas importante para Cara que el cambio de Universos? -preguntó Natasha a Bruce.
-Al parecer tienen otras prioridades mas importantes -se río Tony quien los habia escuchado.
Iba entrando en la Sala Común cuando Harry nos contó sobre el cumpleaños de muerte de Nick, al cual no voy a ir.
-Yo no puedo ir -los tres me miraron- tengo una cita.
-¿Una cita? ¿Con quien? -preguntaron celosos los Mikaelson, Regulus, Draco, y los Dioses.
-¿Una cita? -preguntó Harry- ¿Cuando?¿Donde?¿Con quién?
-Potter, pareces un detective -le dijo Daphne con una ceja arqueada.
-¿Y tu como sabes que es eso? -le preguntó Harry.
-Cara me lo dijo -dijo ella, y junto a Pansy se rieron de algo, por alguna extraña razón, a los chicos les dio un mal presentimiento.
-Si, una cita Harry, pues ya te dije, en Halloween, no sé en donde, se que es fuera del castillo y con quién, no puedo decirte, no seas chismoso.
-Pero soy tu hermano y debo saber, yo quiero saber -dijo con un puchero como niño chiquito.
-Oh por Merlín! ¡Es idéntico a James! -gritó Sirius sorprendido.
-Si estás más tranquilo, es con una chica -el abrió los ojos- me pidió ayuda con algo y tengo que ayudarla, ¿Mejor?
-No sabes cuánto -dijo sonriendo.
-Tóxico -murmuró James F y Tom quien lo escuchó alzó una ceja, el no era el mas indicado para eso.
Los días siguieron pasando y se le veía en la cara a Harry que no quería ir al cumpleaños de Nick, pero Hermione le insistía que era una promesa, y para ayudarlos les di algo antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo "La Heredera de Merlín"
Fanfic¿Que quieren que escriba? La historia es de mi autoría, no se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. Entren y disfruten, prometo que no se arrepentirán. 😉😉😏😈