9-10

4.1K 358 38
                                    

9 "Clases de vuelos"

-Lo mejor de todos los tiempos -dijeron los Merodeadores- ¡El Quiditch!

Nos dirigíamos a casa de Hagrid, Harry aún iba quejándose de Snape y Ron y yo tratábamos de decirle que lo dejara pasar.

Tocamos la puerta de Hagrid u segundos después oímos su voz.

-Atrás Fang, atrás -nos abrió la puerta- venga entrad.

La estancia era pequeña pero agradable, del techo colgaban jamones y una cazuela estaba en el fuego.

-Oh gracias -habló Hagrid sin darse cuenta de que era un libro, no una persona.

-Estáis en vuestra casa -y soltó al perro, el cual fue directo a mi y comenzó a lamerme las orejas y yo solo sonreía.

-¿He dicho que ama a los animales y que los animales la aman? -preguntó Harry y varios asintieron- me alegro, van a sorprenderse mucho.

-Este es Ron -dijo Harry, mientras Hagrid servía agua caliente y tomaba un pastel.

-Otro Weasly verdad? -dijo mirando sus pecas- me he pasado la mitad de mi vida ahuyentando a tus hermanos gemelos del bosque.

-Esos somos nosotros!! -dijeron ambos Weasley con orgullo.

El pastel nos rompió los dientes, bueno al menos a Harry y Ron, pero ellos fingieron que les gustó, yo por mi parte ya iba por mi tercera rebanada y ambos chicos me miraban boquiabiertos, mientras tanto Fang estaba recostado con la cabeza en mis piernas.

-Ella Come de TODO -mencionó Ginny haciendo insistente el TODO.

Todos estábamos asombrados e la impresión que tenía de la gata de Filch y de cómo le decía a este viejo bobo, y Harry también le contó lo que pasó en la clase de Snape.

-Chismoso -dijo Bellatrix inexpresiva.

-Pero realmente parece que nos odie -dijo el.

-No Harry, te odiará a ti, porque a Cara no la trató así -dijo Ron.

-A Cara solo la tratan mal quienes tienen celos de ellas -habló Luna.

-La mayoría de las mujeres del mundo -dijo Pansy burlona- Astoria y la Changa por ejemplo.

Y luego de eso las chicas se rieron con ganas, aunque Blaise se incluyó también, el sabiendo a quien se referían.

-Tonterías -dijo Hagrid- porque iba a hacerlo?

-Yo creo que es solo que su carácter es así, no deberíamos opinar respecto a el -dije tratando de evitar que Harry se diera cuenta que al Hagrid decir eso miró hacia otro lado, pero Harry se dio cuenta.

-¿Ella sabía? -preguntaron el trío de oro con tristeza.

-¿Que no notaron que la chica sabe todo sobre ustedes? -preguntó Jane Volturi con una ceja alzada y su tono inexpresivo.

-Entonces...-hablaron otra vez.

-No importa si sabes el futuro, es algo muy peligroso cambiar el destino, puede hacer que pasen cosas peores -dijo Steven entendiendo a la niña.

-Y como está tu hermano Charlie? -le preguntó Hagrid a Ron- me gustaba mucho, era muy bueno con los animales.

-En serio? -pregunté- me gustaría conocerlo.

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora