24

2.4K 310 40
                                    

"Los sangre sucia y amenaza"

-¿¡Como pueden decir eso!? -gritó Marlene y varios Slytherins la miraron con burla.

Los días siguientes Harry y yo nos la pasábamos esquivando a Lockhart, porque si, desde que se enteró que soy hermana de Harry, también me acosa a mi.

-¡Acosador! -le gritó Draco indignado.

-Pfff mira quien habla -se burló Natasha de el, Tony y ella chocaron los puños riendo.

Pero más difícil aún era escapar de Colin, el chico parecía un espía entrenado, no había lugar donde no nos encontrara, y eso me daba miedo.

-Es cierto -se río Ginny de su compañero.

-No eres la mas indicada para hablar Ginny -la acusó Ron recordándole como era con Harry.

-¿Has dicho algo Ronald? -le preguntó ella con una sonrisa falsa y el se estremeció.

-Nada, nada -negó rápidamente y sus amigos se burlaron de el.

El sábado por la mañana teníamos pensado dormir y luego visitar a Hagrid, pero Oliver tenía una idea diferente en su cabeza.

-Oliver -llamó Harry- si todavía está amaneciendo.

-Exacto -respondió el- está será nuestra nueva rutina, nadie ha comenzado a entrenar, este año seremos los primeros.

-Se parece a James -le susurró Sirius a Remus y este asintió.

-Cara te va a matar por despertarla a esta hora -dijo de forma burlona.

-Yo quiero ver eso -se río de forma burlona Regulus.

-¿Que?¿Porque? -preguntó nervioso.

-La chica Potter no le gusta que la levanten temprano Wood, tendrás suerte si tu escoba sobrevive -dijo George Weasley riendo.

-No creo que sea para tanto, es so...

Pero no terminó de hablar porque sintió un escalofrío, y no solo el, todo el equipo, se dieron la vuelta lentamente y vieron a una ojiazul con ojeras y mirada irritada que les sonrió con cinismo.

-Mierda!!! Esa mirada y sonrisa dan miedo -exclamó Stiles con los ojos abiertos, Scott asintió de forma rápida a su lado.

-Espero por tu bien Oliver que me hallas levantado a esta hora por algo bueno, o le puedes decir adiós a tu escoba y a tu cabeza -dijo sonriendo, pero nadie podía confiar en esa sonrisa amable. ¡Nadie!

-Se parece a la de Derek -le susurró Stiles a Scott, este asintió, ambos sin darse cuenta de la mala mirada del nombrado.

Oliver aún temblando ordenó a todos ir al campo, Colin se iba a acercar a la chica y su hermano, pero todos lo alejaron de ella, si el chico se acercaba su vida estaría en peligro y nadie iba a detener a la ojiazul.

-Como Rebekah en sus días -se burló Kol de su hermana y esta le lanzó un plato.

-¡Cállate Kol! -le gritó ella.

Dejé de prestar atención a lo que decía Oliver y me dormí en el hombro de Harry, de igual forma nadie estaba atendiendo a su discurso.

-Siempre pasaba lo mismo -dijeron los gemelos Weasley sonriendo.

Todos al escuchar que los de Slytherin estaban allí los miraron, Oliver se acercó al capitán y tomó la nota que tenía.

-¿Tenéis nuevo buscador? -preguntó Wood preocupado- ¿Quién es?

Leyendo "La Heredera de Merlín"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora