𝟬𝟬

2.3K 201 57
                                    

nakamoto aeri siempre se había sentido perdida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nakamoto aeri siempre se había sentido perdida.

desde pequeña lo había tenido todo, iba a las mejores escuelas de japón, tenía cientos de amigos, montones de dinero y una familia presente que la amaba. sin embargo, esto jamás había sido suficiente para ella.

aspiraba a más, aspiraba a tener esa emoción en su vida de luchar por lo que quería, no que se lo sirvieran en bandeja de plata a penas lo pensara. era alguien malagradecida por los privilegios que tenía y no le importaba, ella quería más.

se había hecho amiga de karube cuando entró en el bar en el que el mayor trabajaba siendo ella menor de edad, la había sacado a patadas y le había dicho que llamaría a sus padres pero, en su lugar, le pidió su número con el fin de coquetear con ella.

no resultó, claramente, a karube le gustaban las mujeres mayores y aeri era menor que él por casi tres años, pero encontraron en el otro un amigo fiel y más temprano que tarde aeri terminó por conocer a chota y a arisu, los mejores amigos de karube.

eran un trío extraño que muchas veces lograban sacarla de quicio pero aprendió a quererlos así como ellos aprendieron a quererla a ella, con sus rabietas y superficialidad, eran el grupo de amigos más extraños de japón.

un día, cuando los cuatro ya estaban al borde de abandonar todo y vivir libres por fin, se ven envueltos en un mundo diferente y peligroso que los lleva al límite de sus emociones desde un principio.

pero el problema no era ese, no era haber llegado a un mundo diferente sin explicación alguna o que tenían que arriesgar sus vidas para porder seguir viviendo. no, el problema real era que aeri lo disfrutaba.

disfrutaba la adrenalina de los juegos peligrosos a los que se sometía, disfrutaba de decidir ella misma si seguiría con vida o no, disfrutaba de un tokio sin reglas donde la única lo que le decía que hacer era ella misma.

no debía preocuparse de tener buenas notas, ni de vestir adecuadamente para sus padres, ni mucho menos tenía que sentir la constante presión de hacer todo lo que ellos decían. simplemente era ella misma.

claramente, a sus amigos esto no les parecía, pero jamás la abandonaron. sin embargo, cuando luego de un peligroso juego en el que no pudo participar pero sus amigos sí, se da cuenta de que la utopía que había creado en su cabeza sobre ese lugar estaba muy lejos de ser acertada y de como ese mundo le había arrebatado a su mejor amigo, al que consideraba su hermano.

luego de eso todo comienza a ser un caos. al solo ser arisu y aeri comienzan las discusiones, comienzan los desacuerdos he inevitablemente los acercamientos entre ellos.

ninguno de los dos se había planteado antes sentir cosas por el otro, mucho menos porque ambos pensaban cosas bastante negativas del otro en silencio. mientras arisu pensaba en cómo aeri era una chica muy mimada que sólo pensaba en ella misma, aeri no podía evitar pensar en lo vago y decadente que era ese chico, siempre soltando comentarios de broma sobre su dudosa higiene.

a pesar de todo se mantienen juntos ya que aunque no lo quisieran eran lo único que tenían en un mundo lleno de caos.


𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora