capítulo doce.
3/10
la playa era un lugar extraño, con gente aún más extraña en ella.
ya había conocido a niragi, aguni y a last boss, creyendo incredulamente que este último era el tipo más extraño que había conocido jamás.
sin embargo, se equivocó, ya que cuando llegó a la playa la llevaron con el sombrerero, un tipo con delirios de grandeza que creía que llevando todas las cartas de la baraja los llevaría a salir de esa realidad y ahora que ella estaba ahí debía jugarle lealtad a la playa.
no era una idea tan descabellada, tal vez teniendo todas las cartas pudieran lograr algo. pero para aeri esa utopía que había creado el sombrerero en ese hotel era como una mala broma, en especial cuando le explicaron las ridículas reglas que significaba estar en ese lugar.
— no pienso llevar traje de baño. —se negó la chica cuando niragi le pasó un conjunto por reglas del sombrerero.
— ¿eres de esas que tienen complejos? —se rió en su cara.
aeri rodó los ojos y se cruzó de brazos.
— no pienso andar en traje de baño solo porque a un loquito del centro se le ocurrió.
niragi le tiró el conjunto en la cara y suspiró.
— solo hazlo, son las reglas. —rodó los ojos.— o lo haré yo.
aeri agarró el traje de baño y se volvió a cruzar de brazos, como si se tratara de una niña.
ya había llegado a la playa como lo quería karube, pero no se sentía para nada segura ahí, no teniendo a niragi tan pendiente de ella.
— le dije a aguni que te uniera a la militar, te van a estar vigilando estos días hasta tu próximo juego así que pórtate bien y no me causes problemas o te irá mal. —fue lo último que le dijo el chico antes de darse vuelta e irse.
le habían dicho que los tipos que llevaban armas eran la militar, los que mantenían protegidos y seguros a las personas de la playa ya que eran capaces de eso. pero ella no lo era, a penas podía cuidarse a sí misma.
sin hacerle caso a niragi miró la habitación en donde la había dejado y se preguntó quiénes más dormían ahí. habían tres camas en total, dos deshechas y una intacta, suponía que esa era de ella.
antes de poder dirigirse a esa cama escuchó voces fuera de la habitación y cuando dos chicas de más o menos su edad entraron todo se quedó en silencio.
— hola. —se atrevió a decir una.
— hola. —respondió aeri incómoda.— me llamo aeri, me enviaron a esta habitación.
la chica de pelo corto asintió y se acercó a una de las camas deshechas.
— esa cama está vacía. —le indicó la chica.— me llamo asahi, por cierto. ella es momoka.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪
Fanfiction𝗜 | en dónde aeri y arisu llegan a un nuevo mundo en el cual arisu se siente sumamente asustado y perdido, y aeri como si hubiera encontrado su lugar al fin. ━ sigamos las luce...