𝟬𝟮

453 61 17
                                    

capítulo dos.

capítulo dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




— ¿que juego es este? ¿y las reglas? ni siquiera nos registramos. —comenzó a preguntar kuina desesperada.

aeri siguió mirando de reojo a arisu par asegurarse que se encontraba bien y volvió a prestar atención a la situación.

— quizá hay que vencer a los enemigos. -
—sugirió usagi.

— ¿a cuantos? —preguntó nuevamente la de rastas.

— tal vez solo uno. —habló arisu, provocando que todos lo miraran.— el rey de picas, es una lucha de fuerza. es el jefe más difícil.

— ese dirigible se movía mientras él disparaba. —habló ann.— toda la ciudad podría ser la arena de juego.

— ¿como lo enfrentamos sin armas? —preguntó tatta confundido mientras seguía manejando.

— esta etapa se puso muy difícil.

aeri recordó lo que mira les había dicho hace unas horas y si bien no le había prestado mucha atención, sabía que tenía que ver con la creación de los juegos.

— hay que encontrar a mira y hay que matarla. —habló aeri, logrando que todos se quedaran en silencio.

— ¿por qué todo es matar para ti? —preguntó arisu confundido mientras le daba un leve golpe en su estómago al tenerla rodeada con sus brazos por sí el auto hacia algún movimiento brusco.

— ellos empezaron primero. —se quejó la chica.— además, ella ayudó a crear los juegos ¿no? es lógico que para ganar hay que matarla, como en tus jueguitos.

— creo que es más peligroso que mis juegos, aeri.

— solo es un decir. —rodó los ojos aeri apoyando su espalda en el pecho de arisu sin darse cuenta de que el chico se tensó completamente ante esa acción.

— ¿mira es la creadora de los juegos? —preguntó ann confundida.

— si ese tipo era el rey de picas, —habló arisu ignorando el hecho de que aeri podía sentir su corazón latir con rapidez.— debe haber un jefe por cada figura. una vez lo hagamos...

— ¿nos vamos a casa? —preguntó aeri cuando el chico dejó la pregunta en el aire y provocando que todos prestaran atención a lo que arisu respondería.

— no lo sé. —confesó.— pero es la única forma de sobrevivir.

— aunque derrotemos todas las figuras, no significa que podamos volver. —habló ann.— ¿aún crees en las mentiras del sombrerero?

aeri se distrajo de la conversación cuando escuchó disparos algo cerca de ellos, eran diferentes a los de antes. casi se rió cuando pensó en que chishiya probablemente habría identificado el arma solo por el sonido, pero se dedicó a mirar por la ventana trasera hacia la calle, notado que un auto igual al de ellos los seguía a lo lejos y se acercaba de apoco mientras ann y arisu discutían sobre las cartas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora