𝟭𝟲

817 120 13
                                    

capítulo dieciséis.

capítulo dieciséis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7/10


— despierta, muñeca.

aeri abrió sus ojos alarmada y cuando vio a niragi de pie al lado de su cama salió de esta como si se estuviera incendiando.

— no entres a mi cuarto sin permiso. —gruñó la chica molesta.

— hasta donde recuerdo, yo soy el responsable de que tengas un cuarto para ti sola, así que entraré cuando se me de la gana.

aeri no dijo nada al respecto. por mucho que le gustaba pelear y llevar la contraria, sabía que no le convenían las enemistades con niragi.

— prepárate, hoy es tu primer día como militar. —dijo el chico con el arma en su hombro.— el sol parece más brillante hoy.

aeri lo miró con confusión y se dio cuenta de lo feliz que estaba niragi por alguna razón, pero teniendo en cuenta lo trastornado que era probablemente había pasado alguna desgracia.

— ¿puedes salir para cambiarme ropa?

niragi se recostó en su cama sin hacerle caso y con notable molestia aeri tuvo que ir al baño y encerrarse en él para cambiarse de ropa. una vez estuvo lista salió junto a niragi y ambos bajaron por las escaleras.

— ¿dónde vamos? —preguntó aeri confundida cuando vio que seguían bajando hasta el subterráneo.— creí que me llevarías con aguni.

— elegirás a tu compañera. —le respondió niragi.— ya no es necesario eso de las formalidades, aguni está a cargo ahora y ya te aceptó con nosotros.

aeri miró con confusión la espalda del chico. ya era de mañana por lo que el sombrerero debía estar de vuelta en la playa, sin embargo, parecía que aún no volvía.

— ¿aún no vuelve el sombrerero? —preguntó la chica mientras entraban a un lugar lleno de armas.

— oh, si volvió. —le respondió niragi mientras revisaba algunas de las armas.— muerto, pero volvió. mira esta, deberías probarla. —le pasó un arma mientras aeri procesaba lo que había dicho.

en seguida, su mente se fue al día anterior, en donde chishiya les había advertido lo peligroso que era que los militares tomaran la tutela de la playa y sintió pánico al pensar en que directamente había rechazado la oferta para unirse al plan que tenían él y kuina.

— escoge algo rápido, no tenemos todo el día. —interrumpió sus pensamientos niragi, el cual la estaba esperando en la puerta.

rápidamente, aeri tomó lo primero que vio y lo siguió escaleras arriba hasta la habitación en donde habían reuniones. ahí tendido en la larga mesa en donde todos se sentaban a discutir cosas sobre la playa, se encontraba el cuerpo del sombrerero muerto. aeri se quedó parada cerca de la puerta sin querer acercarse al cuerpo de el hombre.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora