𝟬𝟲

1K 159 49
                                    

capítulo seis.

aeri no era una persona sentimental para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aeri no era una persona sentimental para nada.

detestaba ver sus fotos de bebés y le daban ganas de vomitar cada vez que la gente contaba historias pasadas con devoción y alegría, era fastidioso recordar cosas como sus cumpleaños pasados o las vacaciones familiares. cosas que a otros les gustaba recordar por la alegría de ese momento a ella le aburría, simplemente le gustaba vivir el presente sin tener que estar constantemente recordando su pasado.

o eso creía, al menos.

porque ya no recordaba las horas que habían pasado desde que arisu, con las manos temblorosas y lágrimas saliendo de sus ojos, le había entregado el anillo que karube había comprado para su enamorada, diciendo que el último deseo de el rubio era que aeri lo tuviera en su posesión.

luego de eso no supo más de arisu. no sabía si le había hablado o si seguía llorando, no sabía si seguía ahí con ella o se había ido, no sabía nada ni quería saberlo, quería quedarse ahí atesorando el hermoso anillo de oro manchado con sangre, recordando lo determinado que estaba karube de pedirle matrimonio a esa mujer que probablemente ni siquiera lo tuviera como interés amoroso, pero que aún así se encargaría de conquistar.

tampoco supo cuando las lágrimas habían comenzado a caer, ni cuando se quedó sin voz de tanto sollozar. solo supo del mundo cuando casi dejó caer el anillo y todo a su al rededor estaba a oscuras.

no había rastro de arisu por ningún lado y tampoco había ningún sonido que le indicara que tal vez estaba en otro lado en el mismo lugar, nuevamente estaba sola.

sentía su ojos arder de tanto llorar y su garganta seca, le dolía la herida de su pierna y se sentía mareada por no haber comido nada ni haber dormido en casi dos días seguidos.

pero, ¿qué importaba ahora? estaba sola de todos modos, ya no estaba karube para recordarle que debía mantenerse hidratada o chota para darle comida por montones, tampoco estaba arisu para ayudarle con su herida como lo había hecho anteriormente.

de repente sintió rabia, ¿por qué arisu había sido el único en volver? ¿por qué se había ido sin darle explicaciones? ¿por qué él y no karube?

aeri era impulsiva, no sólo en sus acciones sino que también con sus emociones y no pudo evitar sentir odio hacia arisu. pero no era el tipo de odio que solían expresar entre ellos antes, esas bromas pesadas o comentarios bromistas, era odio de verdad.

estaba siendo egoísta y lo tenía claro, no sabía el por qué arisu había vuelto, pero lo detestaba y se encargaría de hacérselo saber.

secó sus lágrimas con su camisa y se levantó sintiendo una punzada en su pierna y comenzó a caminar para salir de ahí y buscar a arisu. su búsqueda no fue para nada larga ya que lo descubrió tirado en medio de la calle continúa en la que estaba anteriormente, parecía un cuerpo sin vida.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora