capítulo ocho.
le dolía la cabeza y sentía sus piernas entumecidas después de haber dormido por primera vez luego de casi tres días sin haber pegado un ojo y la falta de cuidado en su herida.
se sentía completamente miserable mientras miraba el techo del lugar pensando en quedarse ahí por el resto de su visa y simplemente morir, era patética. pero lamentablemente no podía hacerlo gracias a usagi, la cual le había dicho que esa noche irían a renovar sus visas.
estaba insegura de todo en su vida en esos momentos por lo que simplemente le seguiría la corriente a la que suponía era ahora su amiga.
movió su cabeza a un lado y vio el cuerpo de arisu a unos metros más allá tendido en la misma posición en la que se había quedado la noche anterior, pero sabía que estaba despierto ya que lo había escuchado quejarse hace unos minutos.
— ¿que te dijo antes de morir? —su voz salió ronca y lo suficientemente baja como para que no se escuchara por lo que no tuvo muchas esperanzas en que arisu contestara, mucho menos cuando se demoró minutos en hacerlo.
— que te amaba. —el susurro de arisu logró distraerla del techo al que miraba.— y que lamentaba no poder verte lograr grandes cosas.
ya se le estaba haciendo común tener sus ojos aguados de lágrimas, se sentía como esas viudas de las novelas que veía en sus tiempos de ocio, en donde se pasaban el resto de sus días lamentando la muerte de su amado. con la diferencia de que no era una viuda y no tenía un amado, pero sinceramente creía que karube sería lo más cercano a un alma gemela que tendría en su vida y ahora ya no estaba.
no respondió nada, simplemente dejó que las lágrimas cayeran mientras seguía mirando fijamente el techo estando tendida en el duro piso.
— me pidió que no te dejara sola. —siguió escuchando a arisu.— y fue lo primero que hice. —sollozó el chico.
aeri cerró los ojos sabiendo perfectamente que eso era algo que karube le pediría a arisu a pesar de saber que no se llevaban bien, suponía que hasta los últimos segundos de su muerte creía fuertemente en que ambos podían llevarse bien si realmente lo intentaran.
deseaba decirle a arisu que estaba bien, que él también había perdido a sus mejores amigos, que estaba sufriendo tanto como ella, pero no pudo.
no podía aceptar al chico después de volver solo y no podía simplemente dejar su tristeza de lado y mirarlo a la cara sin recordar como karube los había presentado hace unos años atrás, simplemente no podía estar cerca arisu y no pensar en ellos.
— oh... —fue todo lo que pudo pronunciar entre los sollozos de arisu.
no sabía a donde había ido usagi tan temprano pero quería que volviera ya, no podía estar a solas con arisu sin que el ambiente se tornara completamente pesado y lúgubre, además de que ya no soportaba los sollozos del chico.
— te escuchas patético. —murmuró aeri.— patético desgraciado maloliente.
de repente, los sollozos de arisu pararon y lo escuchó claramente sorber sus mocos.
— tu también estás maloliente.
tan rapido como se habia ido la rabia había regresado junto a esa respuesta por parte de arisu, ¿quién se creía que era como para hablarle de esa manera? definitivamente no sabía como alguien podía tener la audacia de responder así luego de lo que había hecho con sus amigos.
— imbécil. —gruñó enojada mientras se sentaba y trataba de levantarse con dolor en su pierna.— te voy a matar.
tomó una cuchara al ser lo único que estaba cerca y comenzó a golpearlo con esta en su cuerpo, sabiendo perfectamente que eso no le haría ni cosquillas pero aún así se quiso desquitar de esa manera y arisu dejó que lo hiciera sin decir nada al respecto.
— chicos ¿que hacen?
ambos miraron a usagi que recién llegaba y aeri soltó la cuchara de metal mientras se sentaba derrotada. debía verse patética ante los ojos de usagi, pero apostaba su vida a que arisu se veía aún más y eso la hacía sentir mejor.
— este imbécil me desespera. —respondió apuntando vagamente a arisu.— lo odio.
usagi se acercó con cuidado y se sentó cerca de la olla que había dejado con comida, encontrándose con que ninguno de los dos había comido aún, por lo que comenzó a servirles ella misma.
— ¿no eran amigos antes de todo esto? —preguntó con cuidado la de pelo corto, tratando de no nombrar muertes.
— no. —respondió en seguida aeri.— no lo éramos.
— pero se conocían. —asumió usagi.
— teníamos amigos en común. —dijo en voz baja la chica recibiendo el pocillo con comida.
— y ahora esos amigos no están. —volvió a asumir usagi, recibiendo como respuesta el tenso silencio de ambos.— solo se tienen entre ustedes ahora.
eso le había caído como un balde de agua fría a aeri, más allá de que usagi lo había dicho con total normalidad, era la realidad, realmente solo tenía a arisu ahora y no se podía sentir más miserable ante esto.
— solo asegúrense de no matarse entre ustedes. —finalizó usagi provocando disgusto en aeri, la cual solo asintió y comenzó a comer la comida que le había dado.
miró de reojo a arisu, el cual apenas comía con la cabeza gacha y expresión sombría, como si no estuviera ahí realmente.
no sacaba nada con seguir maltratando a arisu si en el proceso se lastimaba a sí misma y se dio cuenta de que no estaría cumpliendo con los deseos de karube al alejarse de él, por lo que con un nudo en la garganta agachó la cabeza y siguió comiendo, maldiciendo en silencio la macabra manera de su mejor amigo por hacerla convivir con arisu en contra de su voluntad incluso después de su muerte.
ˏˋ°•*⁀➷
nota !hola mis cuchurrumines ¿cómo están?
siento que estoy haciendo el tema de los sentimientos de aeri muy largo pero quiero que quede claro que realmente está mal JSKXNSKDJKD
CAMBIANDO EL TEMA hice a aeri pensando en un personaje de alicia en el país de las maravillas como todos los otros personajes de la serie pero no es el personaje de la historia original sino que de la versión de tim burton, si alguien adivina hago un maratón de diez capítulos (prometo esto porque sé que no lo van a adivinar JSKXNSKXJKDJ)
muchas gracias por leer, comentar y votar se aprecia mucho muak besitos en las nalgas<33
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪
Fanfiction𝗜 | en dónde aeri y arisu llegan a un nuevo mundo en el cual arisu se siente sumamente asustado y perdido, y aeri como si hubiera encontrado su lugar al fin. ━ sigamos las luce...