𝟭𝟭

903 140 35
                                    

capítulo once.

capítulo once

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/10







los siguientes días pasaron muy aburridos para aeri.

su pierna ya estaba casi del todo curada, se estaba cicatrizando bien gracias a las cosas que usagi había encontrado para desinfectar y ya casi no le dolía, solo tenia un pequeño malestar que podía soportar. sin embargo, la de pelo corto le había pedido que descansara todo lo posible antes del próximo juego para que no tuviera problemas y no pudo hacer más que hacerle caso.

por otro lado, arisu y usagi salían todas las noches a buscar gente que los guiara a la playa, lo cual no habían tenido mucho éxito. también salían los dos juntos en las mañanas a cazar animales para comer, cosa que a aeri le repugnaba un poco pero no podía regodearse en su situación ya que, a pesar de que en su vida diaria había decidido no comer ningún tipo de carne, ahí no tenía más opción que hacerlo.

esa noche nuevamente estaba sola, y nuevamente se sentía así también.

arisu y usagi se la pasaban todo el día con ella, pero habían formado un vínculo que la hacía sentir fuera de lugar de vez en cuando, sentía que no pertenecía a estar con ellos por lo que cuando se iban se sentía un poco aliviada de no tener que estar en medio de ellos dos, pero a la vez se sentía muy sola.

se sentía como cuando llegaba de una junta con sus amigos muy divertida a su casa y se encerraba en su habitación a oscuras, dándose cuenta de que en realidad estaba sola.

había estado teniendo ese tipo de pensamientos desde la última charla que había tendió con arisu, en donde le confesó que él también se sentía así. pero a ojos de aeri en ese momento el chico no lo parecía.

parecía estar llevándose excelente con usagi, había encontrado su voluntad de vivir y había aprendido a acoplarse a la chica formando un lazo de amistad muy rápidamente, cosa que aeri no había podido hacer aún.

cada vez que usagi le hablaba u ordenaba algo se sentía como un niña, no era como cuando un amigo trataba de ayudarte, directamente se sentía pequeña a un lado de usagi.

o tal vez solo sentía eso porque usagi no era karube, el cual solía tener toda la libertad de regañarla y ordenarle cosas sin que aeri se sintiera pasada a llevar, porque sabía que él lo hacía por su propio bien y porque la quería. además, de que karube no solo era así con ella, sino que con chota y arisu también, era su forma de ser con sus amigos y no podía decir lo mismo usagi, la cual a arisu lo trataba como un igual.

se sentía como una niña tonta y no podía negar serlo, pero no le gustaba admitirlo tampoco.

suspiró mirando el cielo y nuevamente se encontró con las brillantes estrellas. había descubierto de que le gustaba el cielo, en especial de noche, por muy raro que sonara se sentía acompañada cuando veía a las incontables estrellas ahí, parecían ser que eran lo único que no cambiaba y eso la hacía sentir bien.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora