𝟬𝟭

422 59 7
                                    

capítulo uno.

capítulo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


aeri miraba las grandes letras que se reflejaban en uno de los edificios, las cuales decían que ya iniciaría la proxima etapa del juego, desde abajo junto con arisu, usagi, chishiya y kuina, dichas letras habían estado por más de una hora y el juego aún no empezaba.

— ¿cuánto crees que tarden? —preguntó aeri ya aburrida de esperar.

— ¿ya pasó una hora? —preguntó usagi confundida.

arisu miró a aeri y se dio cuenta de que ya comenzaba a perder la poca paciencia que tenía cuando se cruzó de brazos y dejaba de mirar al edificio.

— hay que esperar. —le dijo arisu.— ten paciencia, algún juego aparecerá. —la trató de tranquilizar.

— tal vez olvidaron presionar el botón de inicio. —bromeó chishiya logrando irritar a aeri.

— que gracioso, chishiya, apuesto a que eras comediante en el mundo normal. —escupió la chica provocando que el rubio la mirara con gracia por unos pocos segundos antes de que kuina hablara.

— ¿ni siquiera nos explicarán las reglas?

a penas kuina terminó de formular su pregunta, aeri comenzó a escuchar ruidos que antes no estaban ahí, parecían ser motores de autos y cada vez se sentían más cerca.

los cinco miraron en dirección contraria a donde habían estado mirando antes y se dieron cuenta que decenas de autos se acercaban en su dirección.

— son de la playa. —informó kuina y aeri pudo distinguir algo de miedo en su voz.

aeri vio como los autos se estacionaban al rededor de ellos y comenzaba a bajar gente que vestía como lo hacían en la playa.

— ¿que hacen aquí? —preguntó arisu adelantándose unos pasos a los recién llegados, y como si se tratara de un guardia, aeri se acercó hasta quedar un paso detrás de arisu.

— vimos los dirigibles, oímos que la siguiente etapa va a empezar. —respondió un chico.

— llevamos más de una hora esperando y no pasa nada. —les informó aeri.— no creo que comience pron...

ni siquiera pudo terminar su oración cuando se escuchó un fuerte estruendo y el chico con el que hablaban caía muerto en el piso, seguido de él una chica que estaba a su lado le siguió. luego, otro chico que estaba demasiado cerca de ellos cayó muerto también por una bala.

— es un rifle. —aeri escuchó decir a chishiya.

la pelinegro tomó fuertemente el brazo de arisu y tiró de él hasta que el chico al fin comenzó a correr alejándose de los disparos.

— es un rifle antitanques. —escuchó nuevamente decir a chishiya.

— ¡deja de hablar solo y corre, lunático! —le gritó aeri casi agarrándolo de los pelos.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora