𝟭𝟵

1.1K 139 22
                                    

capítulo diecinueve.

capítulo diecinueve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10/10

— lamento informarles esto chicos, pero nos quedan treinta minutos.

no habían pasado ni dos segundos desde que todos se habían reunido cuando usagi les soltó la bomba y les pasó unos celulares para que se registraran en el juego.

— solo explíquenme las reglas. —pidió arisu más calmado que cuando aeri lo encontró.

usagi comenzó a explicar que se trataba de una cacería de brujas, que había un cuerpo y que debían encontrar a la bruja. los militares se habían aprovechado de la situación y habían ordenado que todo aquel que no fuera militar era la bruja y debía ser quemado.

— aeri está a salvo entonces. —dijo el chico de gorra, el cual se llamaba tatta.— tal vez podamos usar eso a beneficio.

la nombrada quiso darle un golpe en la cabeza pero se recordó a sí misma que no había suficiente confianza como para eso.

— ya no soy parte, duré menos de un día. —explicó la chica encogiendo de hombros.

— oh... lo siento. —se disculpó el chico.

aeri decidió que tatta desde ahora sería su amigo por la forma tan amable de tratarlos a todos, incluida ella que ni siquiera la conocía.

— si yo fuera la bruja. —habló usagi.— me uniría a los demás en la cacería para no correr riesgos.

— ¿dices que puede ser uno de los militares? —preguntó asahi con miedo.

aeri le iba a preguntar en donde se encontraba momoka, ya que siempre iban juntas a todos lados, pero prefirió no hacerlo viendo las circunstancias, probablemente estaba muerta si no estaba ahí con ellos.

— tal vez niragi, lo veo capaz de todo. —habló arisu en voz baja.

aeri suspiró sentándose en la otra cama desocupada y negó con la cabeza.

— niragi estaba conmigo cuando comenzó el juego, no fue él. —admitió.— aunque lo deberíamos quemar de todos modos.

la mirada persistente de arisu hizo que aeri lo mirara de vuelta y cuando se dio cuenta de que el chico moría de ganas por preguntarle si estaba bien ella levantó el pulgar para tranquilizarlo, cosa que no funcionó ya que recibió una mirada preocupada de su parte.

— ¿niragi, last boss o aguni? —dio opciones tatta tratando de descubrir a la bruja.

— no, eso haría que se ataquen entre ellos y no creo que ese sea el propósito del juego. —negó arisu.

— ¿propósito del juego? —preguntó aeri confundida.

— es un diez de corazones, estos juegos son retorcidos. tienen como propósito jugar con tu mente y corazón. —explicó arisu.— están diseñados para que no puedas ganar sin sentirte asqueado y si los militares ganan así no les provocaría nada.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora