capítulo quince.
6/10
la búsqueda de información había sido desalentadora, en especial porque todos parecían decir lo mismo y es que nadie sabía realmente lo que había pasado con el mundo de antes, solo tenían teorías que se volvían alocadas al ser mezcladas con alcohol.
— eso fue deprimente. —dijo aeri mientras ambos entraban en el hotel nuevamente.
— tal vez las cartas si son nuestra única esperanza. —arisu parecía cansado y rendido ante el panorama que habían estado enfrentando ese día y sinceramente aeri también lo estaba.
— puede ser. —murmuró aeri observando como usagi se acercaba a ellos.
la chica de pelo corto les comentó que no había conseguido nada alentador tampoco y los tres se dispusieron a buscar más personas con el fin de encontrar algo de información.
— iré a los anexos del sótano. buscaré comida y las armas que podamos usar. —les dijo usagi una vez estuvieron en la parte de atrás del hotel, en donde no había nadie.— y obtendré información por si acaso.
aeri vio usagi irse y se preguntó si ese era el momento adecuado para revelar los planes que niragi y aguni tenían para ella.
— oye, arisu. —lo llamó la chica mientras el nombrado miraba a unas chicas conversando cerca de ellos.— ¿recuerdas a niragi?
— se la pasa pegado a ti, ¿como lo podría olvidar? —preguntó distraído.— chicas, ¿les puedo preguntar algo? —le preguntó a unas chicas que aeri no había visto.
la chica se dio cuenta de que eran momoka y asahi y por como los miraron estaban actuando muy sospechosas, en especial cuando salieron corriendo como si hubieran visto a un fantasma.
— son así, se suponía que compartíamos habitación. —le explicó a arisu, el cual solo asintió.— son extrañas.
— ¿que me decías? —preguntó ahora más atento.
antes de que aeri pudiera decirle algo escucharon dos disparos seguidos, lo cual los alertó provocando que se miraran confundidos y fueran hacia la fuente del sonido.
aeri se asomó por el borde de una pared encontrándose con tres chicos que formaban parte de la militar alejarse de un basurero gigante y volver al hotel. ambos se acercaron una vez los tres tipos ya no estaban y cuando aeri sintió un olor putrefacto casi le dieron ganas de vomitar.
arisu tomó la colcha que tapaba el basurero y lo abrió, revelando decenas de cuerpos muertos apilados.
— ¿que mierda? —preguntó aeri alejándose aún tapando su nariz.
— ¿están muertos? —preguntó arisu asustado alejándose un poco del basurero.
— no lo sé, arisu, déjame preguntarles.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪
Fanfiction𝗜 | en dónde aeri y arisu llegan a un nuevo mundo en el cual arisu se siente sumamente asustado y perdido, y aeri como si hubiera encontrado su lugar al fin. ━ sigamos las luce...