capítulo catorce.
5/10
niragi la cambió de habitación en el momento que se enteró de que no le había obedecido y no había pasado su primera noche en la playa en la habitación que el habían asignado.
en su defensa, arisu estaba borracho y había vomitado tanto que se había tenido que quedar para asegurarse de que no se ahogara con su propio vómito, no era como si ese fuera un plan muy placentero tampoco.
por lo que ahora tenía su propia habitación a un lado de la de niragi. por un lado estaba bien, tenía su propio espacio y era bastante grande, por otro lado, su espacio también parecía ser el de niragi, el cual entraba sin permiso a la habitación y se recostaba en su cama como si fuese suya.
- aguni aceptó ahora que el sombrerero irá a un juego. -le dijo niragi con los ojos cerrados recostado en su cama, su arma estaba a un lado de él tirada despreocupadamente, parecía ser que confiaba en aeri.- dijo que tenía planes para tu amigo pero como se murió serán para ti ahora.
aeri comprendió que se refería a ser parte de la militar y se preguntó en qué momento ella había aceptado ser parte de eso, pero suponía que no tenía muchas opciones además de aceptar.
era obvio que karube le había dejado una buena impresión a aguni en el juego del tocado, el rubio era alguien fuerte y leal, justo como aguni quería que fueran los militares. sin embargo, ella no era ni fuerte ni leal por lo que no sabía porque tanta insistencia por parte de niragi para ser una más de ellos.
- en la mañana serás una de nosotros. -le informó levantándose y agarrando el arma.- vendré por ti, más te vale que estés aquí.
a aeri le sentaba mal el hecho de que todo estaba planeado para cuando el sombrerero no estuviera, era extraño pero supuso que se debía a que aguni se quedaba a cargo cuando el sombrerero no estaba y eso le daba la libertad de agregar a quien quisiera en su grupo.
antes de que niragi pudiera salir de la habitación, la puerta se abrió y entraron arisu junto a usagi, los cuales se quedaron de piedra al ver al tipo con perforaciones. sin decir mucho más allá de unas cuantas burlas, niragi se fue y usagi cerró la puerta en seguida.
- ¿por qué estabas con él? -preguntó arisu cómo si la hubiera descubierto matando a alguien.
- no porque te haya dejado vomitarme los zapatos anoche quiere decir que tenemos confianza, bájale un cambio. -rodó los ojos aeri mientras se levantaba de la silla y se colocaba un suéter encima del traje de baño, ese día estaba nublado por lo que aprovecharía para ir más cubierta.
- los militares son peligrosos, tienes que tener cuidado. -le pidió usagi preocupada.
aeri no sabía si contarles que prácticamente ya era parte de ellos o esperar a que aguni se lo dijera oficialmente, pero sabía que estarían alarmados por esa decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪
Fanfiction𝗜 | en dónde aeri y arisu llegan a un nuevo mundo en el cual arisu se siente sumamente asustado y perdido, y aeri como si hubiera encontrado su lugar al fin. ━ sigamos las luce...