𝟬𝟯

1.2K 174 65
                                    

capítulo tres.

capítulo tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


los chicos le habían explicado que chota había tenido un accidente en el primer juego como también le explicaron de que se trataba este juego en el que estuvieron junto a la mujer que ahora los acompañaba.

aunque no quisiera admitirlo, aeri encontraba fascinante la manera en la que arisu había encontrado la respuesta para salir de ahí y estaba agradecida de que pudiera sacar a sus amigos con vida.

pero claro, no era algo que admitiría en voz alta.

— que molesto eres. —murmuró aeri mientras agarraba el paquete con botellas de agua que arisu le había llevado a petición de karube.

— ¿que te hice ahora? —preguntó arisu viendo como la chica abría una botella y la vaciaba en una cubeta.

al ver que no le respondería, arisu decidió ayudarla en su tarea sin preguntarle nada más. por alguna razón que él desconocía, aeri había decidido no contarles con detalles sobre el juego en el que ella había participado, solo les había dicho que tenía ocho días libres antes de tener que volver a ir a un juego.

arisu por naturaleza era alguien curioso y si bien no terminaba de agradarle aeri, sentía mucha curiosidad por ella en general.

— ¿que pasó en el juego? —preguntó con precaución mientras vaciaba una tercera botella en la cubeta.

karube le había ordenado limpiarse la sangre mientras él le conseguía ropa nueva y cómoda, en consecuencia, era arisu el que le estaba ayudando.

— ya les dije, era un juego en equipo.

— y tu equipo ganó. —afirmó arisu.

— algo así. —contestó aeri fastidiada con la presencia del chico.

— ¿que quiere decir eso? —preguntó arisu tratando de entenderla.

— quiere decir que te voy a golpear en la cabeza si sigues interrogandome.

arisu se quedó en silencio y siguió con su trabajo de vaciar botellas hasta que terminaron.

— no te preguntaba para que te enojaras, estoy tratando de entender lo que pasa. —se quejó arisu mientras agarraba varias botellas ya vacías para botarlas.

— ¿y eso que tiene que ver conmigo? ya hablé del juego lo suficiente como para que tu mugrosa cabeza lo entienda.

— ¿ya están peleando ustedes dos?

ambos miraron exaltados a karube, el cual se dirigía hacia ellos con una pila de ropa nueva. arisu se fue del lugar antes de que cualquiera pudiera decir algo y aeri al fin pudo respirar en paz.

— dejen de pelear ustedes dos, comienzan a hartarme. —le dijo karube dejando la ropa a un lado y mirando a su amiga de manera seria, como solía hacer cuando la regañaba.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora