𝟭𝟬

939 129 26
                                    

capítulo diez.

capítulo diez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1/10








arisu parecía haber recobrado toda su voluntad de vida después de ese juego.

por un lado, aeri no sabía si era algo momentáneo o si era verdad todo el discurso de querer vengar a sus amigos y destruir a quien estuviera detrás del juego, pero sabía que ella quería lo mismo.

no le desagradaban los juegos, en realidad, creía que eran divertidos siempre y cuando estuviera en condiciones. sin embargo, uno de esos juegos había acabado con la vida de sus dos mejores amigos, prácticamente su familia, y eso no lo dejaría pasar así como así.

por eso mismo, no podía dejar que arisu se llevara toda la responsabilidad de buscar el mítico lugar al que karube quería ir y encontrar al creador de esos juegos, aeri no confiaba en nadie, solo en si misma y estaba segura de que ella podría encontrar a los responsables.

se habían decidido por encontrar la playa, ese lugar por el que karube y chota habían apostado sus vidas antes de morir y habían convencido a usagi de que fuera con ellos, no había sido difícil convencerla después de contarle lo poco que sabían sobre ese lugar.

sin embargo, el increíble plan de arisu era ir persona por persona cada vez que se encontraran a alguna a ver si conocían la playa. para aeri era un plan estúpido y se lo hizo saber a penas el chico lo había propuesto, era obvio que alguien quería mantener ese lugar como un secreto y no sería así de fácil encontrarlo.

— ¿entonces que sugieres? —preguntó arisu suspirando rendido ante la terquedad de aeri.

— buscar. —respondió aeri ganándose una mala mirada por parte del chico.

— es lo mismo.

— no lo es, tu andas como idiota preguntándole a la gente.

— y tu como idiota buscando algo que no sabes que es.

— dejen de pelear ustedes dos. —interrumpió usagi.— voy a ir a buscar comida, por favor no peleen.

aeri se quedó en silencio hasta que usagi se fue, soltando un suspiro y dirigiendo su mirada hacia el mar, ya que estaban en frente de este.

— ¿puedes hacer el intento? —interrumpió sus pensamientos arisu.

aeri lo miró de reojo y se encontró con el chico observándola esperando por una respuesta, sin embargo, desvió la mirada cuando se dio cuenta de que aeri lo estaba mirando.

— ¿qué? —preguntó confundida.

— ¿puedes hacer el intento de llevarnos bien? —completó arisu.— si ambos lo intentamos...

— no me interesa llevarme bien contigo. —lo interrumpió.— ni siquiera eres capaz de decirme que les pasó, eres un cobarde.

arisu era un desastre a ojos de aeri y no solo en aspecto físico. ella sentía que él no afrontaba la realidad, no quería hablar con ella sobre lo que le había pasado a sus amigos y prefería echarse la culpa como un cobarde.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora