𝟬𝟭

1.8K 192 129
                                    

capítulo uno.

capítulo uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






haberse despertado esa mañana con un llamado de su mejor amigo anunciando que lo habían despedido de su trabajo fue como un recordatorio de lo miserable que era la vida.

karube nunca había sido bueno manteniendo trabajos, pero creyó por un momento que este sí lo mantendría por el enamoramiento que tenía con la mujer de su jefe.

el rubio no tomaba muy buenas decisiones en su vida pero no lo podía juzgar, ella tampoco las tomaba. sin embargo, nunca había estado de acuerdo en que se enamorara tan perdidamente de una mujer que tenía pareja, no le parecía ético. o tal vez era una excusa para ocultar los celos que sentía de esa mujer, no era secreto para nadie el pequeño crush que tenía la chica con karube desde que lo conoció, crush que se fue desvaneciendo con el tiempo al comprobar lo buen amigo que era el rubio, pero aún así esa atracción no desaparecía así como así, no le molestaría si un día karube le pidiera un besito o dos.

de todas formas lo apoyaba en silencio, si no lo pudo haber hecho cambiar de opinión no le quedaba de otra más que apoyarlo, después de todo era su mejor amigo.

suspiró pensando en que hacer. karube le había dicho que se juntaran para ir con los chicos pero sus padres estaban en casa y ellos odiaban a karube.

desde que había comenzado a frecuentar a sus actuales amistades sus notas habían decaído y se la pasaba fuera de casa haciendo tonterías que disgustaban a sus padres. actualmente estaba castigada por una de esas tonterías, pero en verdad quería saber el chisme de karube.

por lo que, sin hacer ruido, cerró con seguro su habitación, se cambió ropa y salió por la ventana siendo lo más discreta que pudo.

salió corriendo a penas tuvo los pies en el cemento y cuando estaba doblando por la esquina de su casa chocó con karube, al cual tomó de la mano y lo obligó a correr con ella entre risas.

— ¿te escapaste de nuevo? —rió el mayor mientras le seguía el ritmo.

— ¿creíste que me dejarían salir con un baboso como tu? —preguntó la chica deteniendo el paso cuando estuvieron lo suficientemente lejos.

— hasta donde sé tu eres la babosa aquí. —dijo el chico sacando un cigarrillo y prendiendolo.

— ¿que pasó con tu empleo?

vio como el chico rodó los ojos y se encogió de hombros.

— tonterías, como siempre.

— ¡vamos! yo siempre te cuento mis tonterías.

karube rió mientras se sentaban en una banca y soltó el humo.

— el jefe nos descubrió. —confesó preparado para lo que venía.

𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora