capítulo cuatro.
1/2
al final habían decidido ir los tres a un juego a espaldas de chota, solo avisándole a shibuki con el fin de que ella lo calmara cuando él se diera cuenta de que sus tres amigos se habían ido.
sin embargo, el condenado juego como le había llamado aeri, los había mantenido demasiado ocupados como para encontrar a un médico.
- genial, no tenemos médico y ahora tengo menos días. -reclamó aeri mientras se devolvían al centro comercial después del juego.- ah y una maldita bala en la pierna.
por tratar de ayudar a un chico dentro del juego le había llegado una bala en su pierna derecha, por suerte, había atravesado la piel y no había quedado dentro por lo que ahora tenía un dolor punzante y los chicos la tenían que ayudar a caminar.
- tuviste que quedarte afuera. -replicó arisu mientras la sostenía del lado derecho.
- ya me dijiste eso antes, imbecil, y yo te dije que no me quedaría afuera del juego...
- me refiero a afuera de la habitación. -la interrumpió.- si te hubieras quedado en el pasillo con el otro chico no te tendría que estar cargando ahora.
enojada, aeri se soltó del agarre de arisu y se apoyó completamente en karube, el cual ya estaba fastidiado por la pelea que estaba ocurriendo.
- pues discúlpame por querer ayudar. -rodó los ojos la chica.
- eres una fastidiosa, no estoy buscando problemas. -bufó el chico.- empiezas a pelear sola de la nada.
- tu eres el que siempre me dice cosas que me molestan, lo haces a propósito.
- ¿por qué lo haría a propósito? -preguntó confundido.- tu voz es casi tan insoportable como tú personalidad. -murmuró con toda la intención de que lo escuchara.
aeri se molestó y en vez de decirle algo, alargó la mano para tomarlo del pelo y zamarrearlo como si se tratara de un animal mientras él le gritaba que lo soltara.
- ¡ya basta! -les gritó karube soltando sin querer a aeri provocando que ella cayera al suelo aún sosteniendo el pelo de arisu, por lo que el chico cayó con ella.- ¡parecen animales ustedes dos! ¡aeri suelta a arisu!
la chica soltó a arisu mientras este se quejaba de como siempre le terminaban pegando a él.
- ¡van a dejar de pelear y comenzarán a ser amigos! ¡¿me escucharon?!
aeri se sintió como una niña siento regañada por su padre por primera vez y bajó la cabeza escuchando lo harto que lo tenían arisu y ella.
- toda esta situación sería mucho más sencilla si se llevaran bien, ¿puedes hacer el intento al menos? -se dirigió a ella específicamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗟𝗟𝗨𝗦𝗜𝗢𝗡 | 𝘢𝘳𝘪𝘴𝘶 𝘳𝘺𝘰𝘩𝘦𝘪
Fiksi Penggemar𝗜 | en dónde aeri y arisu llegan a un nuevo mundo en el cual arisu se siente sumamente asustado y perdido, y aeri como si hubiera encontrado su lugar al fin. ━ sigamos las luce...