Hoy era nuestro último día de grabación, es triste pero nunca pensé que esté día llegaría tan pronto.
El día anterior, los chicos hicieron sus partes que eran sin mí y otras partes que faltaban.
Hoy, pero en la noche, grabaríamos esa última parte que faltaba y se daba por concretado todo el vídeo.
Mientras tanto, en la mañana hice mi rutina de ejercicios y luego fui a comer algo.
Volví a la habitación, me bañe y me cambie de ropa.
Opte por un short de estampado de flores color rojo, una blusa holgada semi-transparente color lila con un emoticón en medio, unas sandalias negras y acomode mi cabello en una coleta alta.
Me senté en la cama, coloque una almohada detrás de mí para mi espalda, tome mi cuaderno de canciones y comencé a escribir tres canciones que daban vueltas en mi cabeza desde hace días.
También aprovecharía para terminar la que los chicos me pidieron junto con Daddy Yankee, ese sería el gran junte.
Una de las canciones que tenía en mente hablaba sobre el desamor y las otras... También pero con una historia en especifica.
Pasaron varias horas y pude terminar las tres canciones y ahora empezaría con la de Plan B junto a Daddy Yankee para su nuevo disco.
Tome un poco de agua y la volví a dejar en la mesita de noche junto a mi cama.
Iba a comenzar a escribir cuando mi móvil comenzó a sonar, era una llamada, la canción de Break Free me lo confirmaba.
Lo tome, mire la pantalla y era Andrés quien llamaba.
Llamada
· Tú: Hello
· A: Hola
· Tú: ¿Qué tal? ¿Cómo estás?
· A: Muy bien y ¿Tú?
· Tú: Bien, acá escribiendo canciones
· A: Ah ok. Te tengo buenas noticias
· Tú: Dime
· A: Sabes la compañía de Warner Brothers
· Tú: Si ¿Por?
· A: Bueno... Me propusieron firmar un contrato para grabar un par de discos con ellos
· Tú: Woo! Felicidades
· A: Gracias
· Tú: Y ¿Lo firmaste?
· A: No porque tienen cosas que cuadrar
· Tú: Mmm... Ojalá eso se dé. Te deseo suerte
· A: Gracias princesa, a ti te debo esto
· Tú: Bueno, gracias
· A: Te dejo, voy a salir con los chicos y prometo comprarte algo
· Tú: Ok, les mandas saludos. Jajaja, que bueno que te acuerdes de mí
· A: Todo el tiempo. Te quiero y nos vemos pronto
· Tú: Yo también. Nos vemos
Corte y deje mi móvil de nuevo en su lugar, y seguí escribiendo.
.
.
.
Todo el día me lo pase escribiendo y a pesar de que ya había terminando las canciones que estaba dispuesta a escribir otras más llegaron a mi cabeza y las comencé a plasmar y hasta buscarle ritmo y voz.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.