Luego de la final del Mundial; planeamos las chicas, sus novios, Ney y yo parte de nuestro viaje a Ibiza; siempre había querido ir allá y Ney quería unas vacaciones al igual que las chicas.
Iríamos, con parejas, Natalia, Caro y yo. Vero, Carol y Rafa seguían solteras. Carol y Vero llevarían a sus hijos para disfrutar un tiempo. Neymar llevaría unos amigos que viven con él en su casa de Barcelona.
Alquilamos un yate para dos días y reservamos las habitaciones en un hotel con vista al mar.
Con todo esto listo y ya era oficial. Mis padres ya sabían que me iría y esto es algo injusto porque cuando ellos no están es cuando más lo quiero y ahora que están me voy.
.
.
.
El día del viaje llego, veintisiete de Julio. Toda una semana en Ibiza y luego Ney se iría a Japón a cumplir compromisos por unos días y quizás no veríamos en Barcelona.
Con las maletas ya lista, nos despedimos de nuestros padres y fuimos camino al aeropuerto. Los amigos de Ney ya estaban en el aeropuerto de Barcelona esperando su vuelo y Vero, Naty & Caro estaban igual pero en Puerto Rico. Rafa, Carol, Davi, Ney y yo nos tomamos unos selfies antes de abordar el avión que nos llevaría directo a Ibiza.
.
Después de varias horas de vuelo llegamos a nuestro destino, Ibiza. Estábamos en el aeropuerto y de pronto llegaron Naty con Francis, Caro con Walter y Vero con Willy y Madonna. Nos saludamos y esperamos unos minutos a que llegaran los amigos de Neymar.
A la media hora llegaron, nos saludamos y subimos al bus privado que nos esperaba para ir directo al hotel.
.
.
.
Llegamos al hotel y Neymar fue a confirmar las reservaciones, nos dio las llaves a cada uno y nos distribuimos. Todos estábamos en el mismo piso.
Antes de entrar a nuestras habitaciones, cuadramos en cenar hoy a la orilla de la playa.
Apenas entramos a la habitación, dejamos todo a un lado y caímos rendidos en la cama.
.
A las dos horas nos levantamos y nos bañamos juntos. Salimos juntos y obvio que nos vestimos juntos, todo juntos. Él se colocó unos pantalones cómodos y una camisa también cómoda blanco para ambas cosas. Y yo me coloque un vestido del mismo color tipo playero largo de tirantes. Ambos nos colocamos sandalias, pues la cena seria prácticamente en la arena de la playa.
Bajamos y nos encontramos con todos en el Lobby. De allí nos fuimos al restaurante.
Nos sentamos todos en una mesa con una hermosa vista al mar y con una luna resplandeciente y un cielo estrellado.
Comimos y bebimos. Planeamos lo que haríamos en el yate. Nos despedimos y de nuevo cada quien a sus habitaciones.
Nos quitamos la ropa que traíamos y nos pusimos las pijamas. Nos dormimos pero antes nos dimos un beso de buenas noches.
Trailer
Llegada a Ibiza
- ¡Llegamos! - dijo alegre
- Si, es un lugar hermoso - dijo él
- Si que lo es. Bueno vamos al hotel - dijo ella agarrando sus maletas
- Ok - dijo y también agarro sus maletas
En el hotel
- Celebremos - dijo él sirviendo dos vasos de Wisky
- ¡Ay! - exclamo ella - ¿Qué celebraremos? - preguntó sonriente
- Nuestro éxito en Ibiza, que más - dijo él- Ok. Salud - dijo ella levantando el vaso
- Salud - dijo él y ambos chocaron los vasos.
Bebieron ambos un poco y la dejaron en la mesa.
Bebieron más hasta un punto de quedar casi en la delgada línea de la sobriedad y de la ebriedad.
Ambos se acercaron y reían tomando ambos de sus copas. Bruna ya estaba más o menos pasada y se acercó a Rafael que quedo una corta distancia entre ellos y se besaron con pasión.
Pararon por un momento y ella le puso su dedo índice en su boca.
Él se termino yendo de la habitación de ella pero se dieron otro beso.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.