Cap. 14: El sueño no acabo

1.6K 54 2
                                    

Luego de que terminamos de desayunar, Rafa se ofreció a lavar los platos y de pronto tocaron el timbre. Fui abrir la puerta y eran los médicos junto con un representante de la Selección y le dijo a Ney que grabará un vídeo para todos sus fans. Yo lo mire y le dije que lo hiciera y él aceptó, pero antes de empezar pidió que hablara con él.

- ¿Qué digo? Si digo algo creo que voy a llorar - me miro con los ojos aguados

- Mira amor, puedes decir esa frase que yo uso cuando algo que quise no lo pude realizar por completo - le dije y le di una sonrisa

- ¿Cuál es esa frase, mi vida? - dijo él

- "El sueño no acabo... Solo fue interrumpido" - le dije y guiñe el ojo y me miro sonriente, me dio un pico para luego empezar a grabar el vídeo.

Cuando comenzaron a grabar, lo mire y Rafa estaba a mi lado viendo a su hermano como decía aquellas palabras que a cualquiera le rompía el corazón en mil pedazos. Casi finalizando oí de sus hermosos labios la frase que le dije antes "El sueño no acabo... Solo fue interrumpido" y la expresión de mi cara fue de Wow! No se porqué pero al parecer esa frase era la cereza del pastel y en la forma que lo dijo fue como para aplaudir y no seguir sollozando. ¿Aplaudir porque? Porque gracias a esta frase, que yo invente un día, me ha ayudado a cumplir todos mis sueños que deje a medias.

Después de que el vídeo terminará de ser grabado, Ney me hizo una seña con su mano para que fuese hasta él.

- ¿Qué fue amor? - le pregunte

- Gracias mi vida por la frase, me hizo sentir muy bien, oír un momento pensé que lloraría - dijo y me dio un lindo beso cortó

- Ay manito, si yo fuese una de esas chicas que estuviese viendo el vídeo, me hubiese morido de la tristeza - dijo Rafa con lágrimas

- ¿Por qué manita? - dijo y ella se acercó a nosotros y yo me senté al lado de Ney y, Rafa se sentó al frente de él

- Porque las palabras que dijiste son muy lindas y la frase que dijiste fue lo que hizo llorar - dijo mientras se secaba las lágrimas

- Esa frase me la dijo mi amor - me miro, agarro mi mano y me sonrió y yo le respondí igual

- Que linda frase cuñis le dijiste a mi hermano - dijo sonriente

- Gracias cuñis - le respondí de igual manera.

Los médicos le dijeron a Ney que comenzaría su tratamiento, él se levanto de la silla con las muletas y los médicos le dijeron que tratara de dar un paso sin las muletas, así como cuando los bebés iban a tratar de caminar sin que nadie los aguante, bueno así. Él trato pero sintió miedo, pensó que se iba a caer y yo fui y agarre su brazo izquierdo y Rafa el derecho y, Ney dio unos cuantos pasos y una de las médicas nos dijo que así aguantado y sin muletas podía hacerlo, pero solo por hoy, que teníamos que practicar con él toda la mañana y tarde, y si se puede, hasta la noche.

Los médicos se fueron y lo primero que hicimos fue practicar, primero sujetándolo unas diez veces, de la sala a la cocina y viceversa. Él logró ir a la tercera (la vencida) vuelta sin miedo a caerse y mi cuñis y yo aplaudimos y nos abrazó, luego comenzó a caminar por toda la planta baja de la casa y de una proseguimos con las escaleras, con esas si tuvimos menos problemas pero a la vez si tuvimos porque le decía que las bajara y subiera sin aguantarse y le daba miedo y le dimos unas veinte veces; el esfuerzo valió la pena porque logró recobrar el equilibrio y caminaba sin las muletas.

Cuando revisé mi iPhone eran la una y no habíamos hecho el almuerzo, nos pusimos los tres hacerlo y en menos de una hora estaba listo, hicimos lo favorito del convaleciente, arroz con carne y frijoles, y de tomar papelón con limón.

Mi cuñi puso los platos, los cubiertos y los vasos en la mesa y yo servía, ¿Y Ney? Bien gracias, sentándote esperando que le sirvan.

- Por lo menos pudiste ayudar a mi cuñi a servir, ¿no? - dijo cruzando los brazos y arqueando una ceja

- Estoy convaleciente manita, tienen que tener consideración conmigo - dijo a lo actor dramático

- Te ganaste un Óscar - dijo burlona y yo en la coño que reía por lo que decían

- ¡Cuñis, ven a ayudarme!! - le grite desde la cocina

- ¡Voy! - Se alejó de Ney.

Él junto sus manos, las frotó y sonrió felizmente y Rafa solo reviraba los ojos camino a la cocina y yo reía.

- Siempre es así, ¿verdad? - reí mientras agarraba la jarra de papelón de la nevera

- Si, siempre - dijo ella recalcando la última palabra

- ¡Te oí! - dijo él desde el comedor y yo reía y, Rafa sólo bufó fastidiada.

Fui hasta la mesa y busque el plato de mi amor y se lo puse full porque se veía tan muerto de hambre, Rafa le llenó el vaso de papelón y escuche que discutían tontamente. Rafa se sirvió y yo hice lo mismo, nos sentamos y cominos juntos como una familia.

- ¡Dios, que bueno está esto! - dijo Ney atragantado y tomando un gran sorbo del papelón mientras que Rafa y yo reíamos - Definitivo, no pude escoger una novia más perfecta que tú - dijo y me regalo una sonrisa, me guiñó el ojo y no pude evitar ruborizarme

- Gracias mi vida - dije tímida y con los cachetes rosados como los de un bebé recién nacido.

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora