Cap. 30: Dos días en el yate

653 23 0
                                    

Al día siguiente, nuestro plan era ir al yate que alquilamos, entre todos, por dos días.

Nos levantamos, Ney y yo, y nos pusimos los trajes de baño. Salimos de la habitación, bajamos y nos encontramos con todos en el Lobby para luego ir a desayunar.

Luego de desayunar, nos fuimos al bus que también alquilamos y de allí a la playa donde se encontraba el yate.

.

Llegamos aquella playa, cristalina y ya con gran cantidad de personas bañándose y disfrutando de las vacaciones.

Bajamos y nos tomamos unos selfies.

Ney y yo caminamos por la orilla de la playa, agarrados de la mano y sentíamos que las personas nos miraban y otros nos tomaban fotos.

.

Llegamos al pequeño muelle que nos llevaría en unos pequeños barcos hasta el yate.

En uno de esos viajes, subimos las chicas solamente.

Al llegar al yate, los que nos traían nos ayudaron a subir.

Subimos todas al mismo y nos tomamos otros selfies.

Entramos a los camarotes del barco a cambiarnos. Solo quedamos en short corto, sandalias y la parte de arriba de nuestro bikinis, hoy tomaríamos sol y luego nos bañaríamos.

- Bueno vamos - dijo mi cuñada animada

- Vamos - dijo Naty.

Salimos de allí y ya los chicos habían llegado.

Fuimos a la proa y colocamos nuestras toallas cada una. Nos tomamos otros selfies nosotras y con los chicos.

Ellos se sentaron frente a nosotras a conversar mientras que nosotras nos poníamos bloqueador solar en piernas y brazos. Por último, nos colocamos los lentes.

- ¿Amor? - dije refiriéndome a Ney, quien volteo a verme

- Dime - dijo

- ¿Me ayudas a ponerme bloqueador en la espalda? - dije, ya estaba de espalda a sol al igual que todas

- Y alguien que me ayude a mí. Por favor- dijo Vero

- Yo te ayudo linda - se ofreció uno de los amigos de mi novio.

.

Luego de tener, todas, la espalda cubierta por el bloqueador, ayudamos a los chicos que también se echaron.

Mientras ellos conversaban nosotras lo hacíamos pero de espalda a ellos.

.

.

.

Luego de tomar sol, de espalda y de adelante, nos fuimos todos a tirar desde la popa al agua cristalina. Al principio estaba fría pero al cuerpo entrar un rato se comenzó a acostumbrar.

Disfrutábamos y reinamos menos mi novio, quien por tener que llevar ese corset todo el día y toda la noche no puede entrar al agua.

.

Luego de un rato, lo vi sentado con los pies en el agua. Fui hasta él para acompañarlo. Me tomaba fotos, eso era obvio.

- Te vi - le dije con mi dedo índice amenazante

- ¿Qué? ¿Qué hice? - dijo él muy inocente

- No te hagas, que vi que me tomabas fotos - dije y me senté a su lado - Muéstrame a ver - dije recostando mi cabeza en su hombro

- Bueno si, si te tomaba fotos - dijo viéndome - Es que nunca había visto una sirena tan linda - dijo tomando mi mentón y me dio un beso en los labios.

Me sonroje un poco.

- Eres tan linda cuando te sonrojas - dijo acariciando mi mentón.

Me sonroje más. 

- Gra.. Gracias

- Te amo - me susurro

- Yo también - dije y nos dimos otro beso.

.

.

.

Al día siguiente, fue parecido solo que esta vez no tomamos sol sino que nos quedamos conversando pero a la vez tomando sol.

Luego de pasar nuestro último día en el yate, regresamos al hotel casi a las siete de la noche.

Todos cuadramos en cenar esta noche para planear lo de mañana. Subimos todos, nos bañábamos, nos vestimos y volvimos a encontrarnos en el Lobby para ir al restaurante.

.

Mientras la comida llegaba, bebíamos un vino tinto y planeábamos que haríamos mañana.

Hasta que dos personas se nos acercan, jamás pensé que nos seguirían hasta aquí.

Trailer

Espías

-  ¡Allí van! - dijo él señalando a Neymar y TN que caminaban por la orilla de la playa

- Si, los veo - dijo ella - Tómales las fotos - dijo

- Ok - tomo varias fotos - Listo -

- Bueno, vámonos. No valla hacer que nos reconozcan - dijo

- Ok - dijo y ambos se levantaron y se fueron.

.

.

.

Habitación

- Irán a cenar - dijo él

- ¿Si? - pregunto ella y él asintió - Entonces iremos y allí concluiremos el plan

- Ok - dijo y salió de su habitación.

.

- ¿Lista? - preguntó él

- Más que lista. Hoy triunfaremos - dijo ella con voz de victoriosa.

Entraron al restaurante tomados de la mano y ubicaron la mesa donde Neymar & TN estaban, se acercaron.

- Hola - dijo ella con una sonrisa

- Hola - todos respondieron serios

- Hola Verónica - dijo él

- Hola... Rafael - dijo ella nerviosa

- ¿Para qué quieres hablar conmigo, Bruna? - dijo Neymar algo molesto

- Tranquilo, no te enojes. Es para aclarar un asunto nada más. Por favor - dijo

- TN yo también quisiera hablar de lo mismo - dijo él

Neymar y TN se miraron, no muy convencidos.

- Esta bien - dijeron ambos y se levantaron.

Cada uno se fue por un lado distinto, alejados de la mesa. Rafael y TN por un lado mientras Bruna y Neymar por el otro.

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora