Sinopsis

8.7K 135 3
                                    

¡Hola! Me llamo TN (tu nombre), nací en TP (tu país) pero he tenido que viajar porque mis padres trabajan demasiado y fuera del país; soy una chica de 22 años y estudió Administración de Empresas, voy a un curso de Idiomas y soy Modelo, gracias al impulso de mi madre.

Tengo cuatro mejores amiguis, si amiguis porque es más cool: Carolina Rodríguez & Natalia Rivera; las conocí en un desfile de mi mamá en Puerto Rico (mi mamá es una diseñadora de modas famosa), ellas eran parte de las modelos y nos conocimos ese día en el camerino e hicimos buena amistad; Carolina Nogueira y a Rafaella Beckran (la hermana de mi ídolo), ya sabía quienes eran ellas y las conocí en persona en ese desfile de mi mamá en Brasil, hablamos y también nos hicimos amigas.

Carol, como le digo ahora, me presento a su bebé Davi Lucca que en menos de un día me tomó cariño y yo a él; es tan lindo y se parece tanto a ambos.

Rafa quería presentarme a su hermano pero siempre estaba ocupado.

A Caro y a Naty las invite hace pocos meses a Brasil para que conocieran a Carol y a Rafa; hablaron y se llevaron muy bien, y a partir de ese día se formo el grupo de las "Amiguis" más el agregado de "Divazas" porque todas lo somos.

Como ya les hable antes, mi mamá es una importante diseñadora de modas que tiene su propia casa de modas llamada "Maison France Boutique" ubicada en París. En cuanto a mi papá, él es un famoso Arquitecto y tiene su propia empresa llamada igual a la de mamá solo que sin el boutique ya que ambos decidieron usar el mismo nombre para ambas empresas.

Él era el encargado de diseñar y construir los estadios estadios para el Mundial y durante ese tiempo viví en Brasil.

Me la pasaba con Carol, Rafa y Davi, saliamos todo el tiempo. También iba a mi curso de Idiomas y termine de graduarme en Brasil.

Caro y Naty tenían sus novios que eran Francis y Kenny; Rafa, Carol y yo éramos las solteronas del grupo.

Yo sí me enamoré una vez pero todo salió mal ya que Rafael me había engañado todo esté tiempo y sufrí mucho por eso, y aún así aquí estoy pero me prometí una cosa, jamás volverme a enamorar.

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora