Cap. 47: ¿Una cita?

305 11 0
                                    

Fui a visitar a Pilar y a Sergio después de tanto tiempo, desde que Sergio Júnior nació no los he visto.

Soy una pésima madrina. Sergio Júnior es mi ahijado y no lo visito desde que nació. Bueno, en parte la culpa no es mía sino de mis padres y en parte mía; mis múltiples viajes y cortas estadías en varios países de Europa y Suramérica. Dure más tiempo en Brasil, por lo del mundial y eso, y allí fue donde termine mi carrera.

Marcelo iba a llevarme pero Sergio vino primero y pasamos un lindo rato juntos compartiendo anécdotas y contándonos las buenas nuevas de la vida.

El sevillano era más que un amigo era mi compadre y una gran persona conmigo. Era como ese hermano que faltaba en mi vida, ese hermano celoso pero compresivo y amoroso al mismo tiempo.

.

.

.

Qué bonito fue reencontrarme con Sergio Júnior, ya ni lo reconocía. Estaba súper grande y cada vez se parece a su padre.

Sergio tiene muchas ilusiones de que él siga sus pasos pero de todas formas lo apoyara en todo lo que su hijo decida, sea futbolista o no.

Pilar, está más hermosa que nunca. Esta mujer pareciera que se mete en una cámara de rejuvenecimiento porque siempre se ve regia, esbelta y hermosa.

Es mi modelo a seguir.

Madre, empresaria, conductora de televisión, emprendedora, luchadora; es la mejor. Ya veo porque mi compadre esta loco por ella y busca la manera de hacerla feliz y de hacerla sentir la única mujer del mundo.

Un hombre como él deseo yo.

Ese es el prototipo perfecto de hombre que toda mujer desea. Ese hombre detallista, caballero, impecable, que huela bien, que se vista bien, con modales y sobretodo que sepa valorar y respetar a la mujer que este a su lado y la cuide como ese tesoro que el pirata oculta de todos para que nadie lo toque y se lo robe.

Un hombre así y en este mundo hay muy pocos.

.

.

.

- Gracias compadre, la pase excelente con vosotros. - dije quitándome el cinturón de seguridad

- De nada comadre, fue un placer verte de nuevo. - me sonrió

- Sabes, deseo encontrar en mi vida a un hombre como tú. - me sincere mirándolo fijamente a los ojos

- ¿Cómo yo? No te entiendo. - me dijo confuso

- Sergio, tú eres ese hombre perfecto para una mujer: eres detallista, caballeroso, atento, amoroso; eres ese príncipe azul que cualquier chica deseara tener y Pilar es muy afortunada de tenerte. - explique

- Que linda eres pero sabes, como yo hay pocos y sé lo mucho que habéis sufrido por amor y merecéis encontrar a uno como yo y sé que lo encontrarás. - me dice el sevillano

- Gracias compadre, ojalá lo encuentre pronto porque esto de la soltería no es nada bueno cuando se está tan acostumbrada a una relación. - dije

- Ya veras que sí; se paciente. - dijo él

- Ok. Nos vemos. - le di un beso en la mejilla

- Nos vemos. Se me cuida. - me dijo y le respondí con un "ok".

Salí de su Audi, cerré la puerta, ambos nos despedimos haciendo un gesto con nuestra mano y se fue alejando. Entre a la casa y Clarisse estaba jugando con Enzo, apenas escucharon el resonar de la puerta él vino hacia mí y tuve que agacharme para darle un abrazo al pequeño futuro de Marcelo y luego me levante para darle un beso en la mejilla a Clarisse.

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora