"¡Aahhh!" Eso fue lo que salió de mi boca, un grito de horror, era una asquerosa rata muerta y que encima tenía una carta, la agarre con los dedos y mirándola con cara de asco, la abrí alejándome de la rata asquerosa y leí la carta que decía solo dos frases que no concordaban.
"Todo lo que empieza, mal acaba"
"La vida es como el bumerán, lo que haces mal, se te regresa"¿Que significarán esas frases? ¿será que ya Bruna comenzará su venganza? Esas dos frases no salían de mi cabeza. Cerré la caja y la bote en la basura, la carta la guarde en mi bolso porque tenía que averiguar que significaban esas dos frases.
Salí de la casa y cerré la puerta, cruce la calle y llegue a casa de mi novio, me abrió, le di un beso y pase; Davi veía la T.V pero al verme corrió hacia mi y me abrazo y yo le respondí. Nos sentamos los tres en el sofá y vimos una película mientras esperábamos a mi cuñi y mis suegros llegaban, aunque Rafa me dijo que sus padres son compresivos y amorosos, aún así estaba nerviosa y no rebaja de pensar en el momento hasta que Ney me saco de mis pensamientos.
- ¿Qué te pasa amor? - me miro
- Nada, solo estoy nerviosa por el juego - yo evite su mirada pero agarro mi mentón para que lo mirara
- ¿Segura que es solo por eso? - dijo con dulzura
- Bueno no o si, ay no sé, no sé - dije poniendo mis manos en la cara y él se rió
- No estés nerviosa por lo de mis papas, ellos son los mejores - dije y voltee a mirarlo
- Es que no sé, solo estoy nerviosa - lo mire tierna y me ofreció su brazo para recostarme junto a él
- Tranquila amor que ellos comprenderán lo nuestro - dijo acariciando mi cabello y dándome confianza, le sonreí y me dio un beso
- ¡Asco! - dijo el pequeño Davi en medio de nosotros y le hicimos cosquillas y reímos los tres.
Nos interrumpió el timbre y Ney fue abrir y era Rafa y sus padres.
Me mantuve serena y confiada, Davi corrió hacia sus abuelos y hasta Rafa, me levante del sofá y salude a mi cuñis y era hora del momento, Ney se puso a mi lado y hablo primero.
- Mamá, papá. Quiero presentarles a TN, mi novia - dijo, me sonrió y yo le respondí de igual manera
- Un placer, mi nombre es Neymar, pero puedes decirme Neymar Pai - estiró su mano y la estreche
- El placer es mío - dijo con una sonrisa
- Y yo soy su esposa y me llamo Nadine - también estiró su mano y la estreche
- Igualmente - le sonreí también
- Bueno; papá, mamá ¿Qué piensan de mi relación con TN? - dijo Ney
Hablaron entre ellos.
- Te responderemos al final del día, por ahora se ve que es una chica muy educada - respondió Nadine, pensé "Ahora debo pasar la prueba a ver si me aceptan"
- Ok - dijo Ney
- ¿Qué hacemos? - le dije en susurro a Ney
- No sé, ¿qué propones? - dijo
- Ni idea - dije y Rafa nos interrumpió
- ¿Y si salimos un rato? - dijo ella
- ¿Salir? Claro, porque no - dijimos ambos algo nerviosos
- Mmm... Esta bien - dijeron mis suegros que me tienen a prueba
- ¿A dónde iremos? - preguntó Ney
- Al cine - dije dudosa
- De acuerdo - dijo Neymar Pai.
Me despedí y fui a casa en busca de mi chaqueta, a los cinco minutos volví a casa de Ney, se puso un jeans, unas botinas negras, una camisa manga larga de cuadros; el pequeño Davi llevaba zapatos, pantalón largo y una chaqueta con una camisa de Cars debajo. Fuimos todos en la Land Rover de Ney.
Adelante íbamos Ney y yo y, atrás iban mis suegros, Rafa con Davi en las piernas. El silencio era incomodo y Ney prendió la radio y sonó Meu Menino (Minha Menina) de Luan S. y Belinda; Rafa, Ney y yo comenzamos a cantarla; luego sonó Eu quero tchu, eu quero tchá de João Lucca y Marcelo y también los tres la cantamos.
El viaje se hizo corto y menos incomodo entre canción y canción.
Llegamos al Centro Comercial, parqueamos, bajamos y Ney cerró la camioneta y, me dio las llaves para que las guardara en mi cartera (cuando fui a casa busque mi cartera Gucci y me quite el short y, me puse un jeans azul rey)
Los paparazzis y las fans no se hicieron esperar, Ney y yo tuvimos que firmar autógrafos y tomarnos fotos con nuestros fans; mis suegros, Rafa y Davi se adelantaron al cine para elegir la película. Ney y yo duramos como quince minutos con nuestros fans, se que hay que ser humilde y agradecido pero a veces se pasan; un chico me dio una nalgada y Ney lo quería matar; una fan de Ney se le acercó mucho, casi le da un beso en la boca, yo la miraba como que "zorra, aléjate". Luego de salir de todos esos fans y paparazzis, fuimos hasta la sala de cines.
TrailerLlamada
X: Ayyy! Casi me deja sin tímpano
Y: Fuiste tú la que pidió oír sus gritos
X: Bueno si si y ahora es que falta, eso es solo un pequeño adelanto de mi venganza
Y: Y yo cuando empiezo con la mía? Porque te he ayudado en todo en la tuya
X: Pronto querido amigo, cuando la separe de él entras tú
Y: Como digas. Ahora ella esta saliendo a casa de tu "amorcito"
X: Ahs, cualquier cosa que hagan los sigues ¿ok?
Y: Ok.
X: Bye, y recuerda siempre tenerme informada
Y: Esta bien
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.