- Chicas, se pasaron con este cartel. ¡Que detalle! Gracias - dijo Naty al borde del llanto.
Las chicas y yo vimos un cartel color rosa con una linda y divertida frase para la despedida de soltera que sería en su casa. Obviamente, decidimos comprarlo y todas dimos un pequeño aporte para comprarlo. No era tan grande ni tampoco tan pequeño, pero si de un tamaño justo. Cuando lo pusiéramos en el mural con fotos, el cual tenemos que armar, el cartel estará en medio con una foto de todas nosotras al lado y las demás serían fotos con sus otros amigos y compañeros de trabajo, y todos podrán firmar en ella.
- De nada - dijimos todas al unísono
- Sé verá perfecto en el mural - comentó Caro
- Ustedes serán las decoradoras; yo no diré nada - reíamos ante su comentario - Sé que lo harán muy bien.
- Eso no lo dudes - afirmó Vero.
.
.
.
Luego de esa salida fugaz al centro comercial, llegamos a casa de Natalia para evaluar el lugar. Comencé a recorrerlo, junto a ella, y tuve grandes ideas y comencé a imaginar como se vería todo después de decorarlo.
- Y, ¿bien? - dijo al ver que no le respondía
- Lo siento Naty, ¿dijiste algo? - ella negó con la cabeza
- Te preguntaba que si necesitabas mover los sillones me avises ahora para llamar a Francis y él nos ayudará - repitió algo fastidiada y reí un poco
- No creo que sea necesario. Además, son justo para sentarnos nosotras; del resto utilizaremos las sillas del comedor - le explique y ella sonrió
- Ok. Además, no invitaré a muchas chicas tampoco y no es necesario contratar un servicio de sillas extras - se encogió de hombros
- ¿Ves?
De pronto escuche mi nombre y por la voz era Rafa, quien vino corriendo hacia nosotras.
- TA... - dijo con dificultad
- Respira Rafa - reí - ¿Qué pasa? - pregunte
- Carol y yo tenemos un par de ideas y queríamos que las escucharas y ver si estabas de acuerdo o no - explico menos agitada que al principio
- Bueno, vamos - dije e invite a Naty para que escuchara a las chicas, y así tendría oportunidad de exponer mis ideas también ante todas.
.
.
.
Después de casi dos horas, nos pusimos de acuerdo y ya sabíamos que comprar. Por ahora, solo compramos las bebidas, unas copas más y mandamos hacer el pastel que estaría listo para ese mismo día. Faltaba mucho por comprar y mucho que hacer.
Al llegar, bajamos como un rayo y nos organizamos en un circulo, en medio de la gente que nos veía extrañado y otros simplemente pasaban de largo.
- Ok, según mi lista - mire la pequeña agenda que traía en mi mano con una lista de cosas que debíamos comprar - Carol - la mire y ella igual - Irás a esta tienda - le dije el nombre y le di el mapa del centro comercial - Aquí venden bolsas de regalo; esas servirán para los cotillones. Trata de comprar treinta de esas mismas de la foto, sino de las otras - explique y ella asintió - Rafa - la mire y ella igual - Te tocan los accesorios; ya sabes cuales y cuantos se necesitan - ella asintió - Caro, Vero - las mire a ambas y ellas asintieron - Ustedes irán por las telas. Ya saben las medidas - asintieron, nuevamente - Naty y yo compraremos lo que falta. Nos vemos aquí en una hora, si necesitan más tiempo no duden en pasar un mensaje o llamar, ¿Ok? - ordene y todas asintieron.
Así hicimos, cada una se fueron por lados distintos. Natalia y yo conocíamos este centro comercial como la palma de nuestra mano, pero Carol y Rafa no, así que le dimos mapas; Caro y Vero habían venido varias veces aquí y así que ellas no se perderían.
Natalia y yo compramos los accesorios para los juegos que tendría la fiesta para animarla más y algunos de esos accesorios teníamos que hacerlos así que compramos lo necesario para ello. Compramos los dulces que los cotillones llevarían y también unos recuerdos. Luego de las compras, ella y yo nos sentamos en un Starbuks cerca de los cines, pedimos y comenzamos a buscar, en internet, las reglas de los juegos que anteriormente buscamos en su casa. Comencé anotarlas, pero mi escritura fue interrumpida por la camarera que trajo nuestros pedidos a la mesa. Natalia hacia un par de llamadas para confirmar la asistencia de sus invitadas y yo llame al local de strippers y, por causalidad, el mejor de todos, según los del local, estaba disponible para ese día así que lo contrate.
.
Con todo ya comprado y ya todas reunidas, nos fuimos de nuevo a casa de Naty.
Eran las dos y nadie había almorzado. Antes de ir a casa de Naty nuevamente, pasamos por un Full Pizza y decidimos pedir dos pizzas medianas; una tendría salchichón y la otra aceitunas negras. Pedimos una Coca-Cola de litro para llevar, pagamos y salimos del lugar. Al llegar, nuevamente, a casa de Natalia, lo primero que hicimos fue comer y después de haber degustado las pizzas y el vaso de Coca-Cola bajamos las cosas que compramos del auto y nos pusimos a trabajar en ello.
Todo estaba listo ya; había unas invitadas que no tenía transporte y tuvimos que contratar uno. Todas las invitadas estaban confirmadas y Natalia se puso a trabajar en la lista con todos sus nombres; mientras las demás tenían una tarea asignada por mí, yo solo supervisaba que todo saliera como lo tenía planeado.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfic¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.