Epílogo

660 10 8
                                    

Meses pasaron y las cosas cambiaron un poco y para algunos radical.

Empecemos con Bruna, mala idea de empezar con la persona que odio pero bueno, a la final estuvo en la cárcel por tres meses y luego le dieron casa por cárcel. En cuanto a Karen, solo estuvo haciendo servicio comunitario y tenía el derecho de ver a su hija por las tardes, ya que a Chencho le dieron la custodia de la niña hasta que Karen estuviese absuelta de todo.

Las chicas, mis mejores amigas, ellas viven su vida igual y hasta mejor: Verónica estaba feliz con sus hijos y con Rafael iba muy bien, Carolina se iba a casar con su novio Ian, Carol estaba feliz con su hijo y viviendo feliz como soltera, Rafaella también estaba soltera pero su nuevo blog iba de maravilla, Natalia de maravilla como siempre y de buena vida con su marido e Irina le iba bien en su carrera y terminó con Bradley.

Chencho, él seguía con lo suyo de la música y a la vez lidiar con la custodia de Fabiola pero según he escuchado quería reconstruir su relación con Karen por el bien de su hija. En cuanto a Neymar, seguía soltero y jugando fútbol.

Ustedes se preguntarán: ¿qué es de tu vida? ¿Qué ha pasado después del capítulo anterior? ¿Despertaste? ¿Seguiste la luz? Y en fin.

Primero: si desperté y no seguí la luz.

Segundo: seguí el sueño de mi madre. Ahora soy diseñadora de ropa deportiva.

Tercero: estoy casada. Si, como leen, ca-sa-da y a que no adivinan con quien... Con la joya... Ajam, el mismísimo Paulo Dybala.

Se preguntarán: ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?

Todo a su tiempo.

¿Cómo? – Todo el mundo se casa por una razón: el amor.

¿Cuándo? – Hace unos dos meses; poquito.

¿Dónde? – En Roma y la luna de miel fue en París; no daré detalles.

¿Por qué? – El amor si existe después de todo.

Bueno, también me enteré de que estoy embarazada y tengo un mes.

Si, también, estoy muy feliz por eso y Dybala ni se diga.

Él fue la primera persona que vi al despertar de mi coma, ese coma que duró casi tres meses y bueno me dijo que le gustaba y decidí darle una oportunidad semanas después, así pasó, y aquí estamos.

¿Cómo nos conocimos?

Todo gracias a mis amigos Agüero y Messi, ellos lo trajeron y me lo presentaron. La verdad es que jamás pensé que él se quedaría y dejará todo por mí, se enamoro de una chica en coma y bueno yo me enamore con solo verlo ahí; era un niño hermoso y me enamore.

¿Saben?

Pensé que el amor lo encontré en Rafael, pero no, apareció Ney y pensé que de verdad él era pero tampoco y llego Chencho que solo fue una aventura.

¿Capricho?

Quizás todo halla sido eso y el amor estaba en un solo lugar y en una sola persona: en el equipo de la Juventus y era el número veintiuno.

Créanme, jamás mezclen estas tres palabras: amor, sexo y fútbol porque la combinación es mortal, sino lean mi historia y miren todo lo que tuve que pasar para encontrar el amor verdadero.

FIN

N/A

Sin mucho que decir.

Agradecerles por leer y votar siempre.

Mi primera historia al fin termina y estoy orgullosa de ella.

Gracias a Paulinha por insistirme tanto y crearla, aquí está la recompensa.

Pueden pasarse por mis otras historias, si gustan. También l@s invito a seguirme.

Se les quiere.

PD: No habrá 2ª temporada.

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora