La azafata toca mi hombro, me quito los audífonos y me dice que ya hemos llegado y que por favor abroche mi cinturón, le agradecí y eso hice.
Deje de escuchar música y mire por la ventanilla, estamos ya en ... ¡Colombia! Tiempo sin venir acá.
.
.
.
Llegue al hotel, estaba muerta. Deje mi maleta a un lado. Llame a mis padres y les avise que estaba ya en Medellín. También llame a las chicas y a Cristiano.
Deje mi celular a un lado y me tire en la gran cama dispuesta a dormir.
Cuando me levante, ya era de día. Sentí un dolor en el cuello, debe ser porque dormí mal anoche. Vi mi celular y eran las ocho, no tenía batería así que lo puse a cargar.
Me metí al baño y cepille mis dientes e hice mis necesidades. Me metí a la ducha y me di un baño relajante. Salí y seque mi cabello dejándolo con ondas en las puntas.
Me coloque un vestido de flores y unas plataformas naranjas. Agarre mi cartera con todas mis documentos y dinero, guarde mi teléfono que tenía algo de batería y salí de la habitación.
Tome un taxi fuera del hotel y le pedí llevarme al centro y me llevo. Le pague cuando llegamos y baje. Respire profundo y mire a mi alrededor, todo era igual solo que tenía más color.
Camine un buen rato y me tome varias fotos que subí a instagram.
Estaba tan distraída con mi celular que choque con alguien y se me callo el celular.
- Fíjate por donde caminas - dije tomando mi celular
- Lo siento - dijo aquel chico
Lo mire y no podía creer quien era.
- ¿Andrés? - dije sorprendida
- ¿TN? - dijo igual
Nos abrazamos como si no nos hubiésemos visto en años. Me alzo por los aires.
- TN, no me habías dicho que estabas acá en Medellín. Que mala eres - dijo y reí - Estas hermosisima - dijo dándome una vuelta y le sonreí
- Lo siento por no avisarte parce estaba cansada del viaje - dije
- Ok y ¿Qué hace una mamasita tan bella por acá? - preguntó
Nos sentamos en la fuente del centro de la plaza.
- Nada, caminar un rato y buscando algo de comer - dije viéndolo
- Yo también venia a distraerme un rato y si quiere la invito a comer, yo también tengo hambre y por aquí cerca hacen buena comida paisa - dijo
- Bueno, esta bien - dije y me levante - Vamos - dije animada
- Vamos mamasita - me ofreció su brazo, le sonreí y lo tome.
Caminamos un rato y hablábamos de muchas cosas, desde la última vez que lo vi que fue cuando grabamos el vídeo de Secretos en Miami no supe de él.
Llegamos aquí puesto de comida cachaca como le digo, pedimos unas arepas de chorizo y unas gaseosas; él pago y nos fuimos a sentar en donde estábamos.
Comimos y reímos, como en los viejos tiempos. Andrés era uno de los pocos amigos que tenía en Colombia.
Luego de comer, botamos los residuos y seguimos caminando y hablando. Seguía de su brazo tomada.
- ¿Sabes algo? - preguntó
- ¿Qué? - pregunte
- Llegaste como ángel caído del cielo - dijo
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.