Terminamos de comer, recogí los platos y los lave. Luego estuvimos viendo la T.V un rato, cuando estábamos aburridos nos pusimos a practicar de nuevo lo que habíamos hecho toda la mañana. Se hicieron las seis y Rafa tuvo que irse; me quede como media hora con Ney y como estábamos aburridos, yo quería irme para que descansara pero justo cuando iba a la puerta, me detuvo.
- No quiero que te vallas, quédate esta noche - dijo con un brillo en sus ojos que convencían a cualquiera que los mirara
- Amor tengo que irme, anda a descansar, ¿si? - estaba casi que no podía decir nada más porque siempre él me ponía los nervios de punta
- Por favor, por esta noche, ¿siii? - dijo suplicándome y yo no sabía que hacer - Dame una noche - dijo con voz tierna
- Bueno, esta bien - sus ojos brillaron y una gran sonrisa salió de su rostro - Pero déjame ir a mi casa a buscar algo de ropa - iba abrir la puerta pero de nuevo me detuvo
- Yo presto una de mis camisas - dijo guiñándome el ojo.
No sabía que decir, estaba tan nerviosa.
- Será - dije lo más rápido que pude y cerré la puerta
- Te llevaré a mi habitación para que escojas una de mis camisas - dijo mientras subíamos las escaleras - Te verás graciosa - soltó una pequeña risa y yo moví mi cabeza de lado a lado.
Llegamos a su habitación y era hermosa y sencilla, era de color blanco, tenía dos puertas; una es de su clóset que era lo bastante grande y estaba muy ordenado y, la otra puerta era el baño, era muy parecido al mío solo que el mío es azul con verde y el de él era azul con blanco, tenía un balcón, al igual que mi cuarto, con una hermosa vista y desde ahí se veía mi casa.
- ¿Quieres volver al clóset a escoger una de mis camisas? - dijo y volteé hasta donde él estaba
- Si - sonreí y fui hasta el clóset, sus camisa eran bastantes y escogí una de Superman que me gusto mucho - Pero tengo otro problema amor - fue hasta el clóset
- ¿Qué será? - dijo
- ¿Qué me pondré para cubrir mi feminidad? - dije ruborizada y apenada. Él se puso rojo como tomate y se volteó - ¿Qué fue bebé? - lo mire preocupada
- Emm... - le dio un tic nervioso, rascarse la nuca - Esté... Busca en una de las gavetas que creo que Rafa dejo un short - dijo y se fue a ver la T.V. Yo estaba tan confundida por su actitud que me reí y busque donde me dijo y efectivamente ahí estaba, un short de jeans que por lo que veo me dejara medias nalgas afuera, es que tengo un big booty.
Fui hasta el baño y vi como Ney estaba tirado en su cama viendo la Tele y entre directo al baño.
Me quite mi ropa y entré a la tina, me relaje y luego salí, me seque y me puse la camisa de Superman de Ney y el short de Rafa y como pensé se me veía media nalga, pero la camisa me cubría y salí con mi ropa.
Ney volteo a verme y me sonrió.
- La camisa te queda mejor a ti que a mí - dijo y me guiñó el ojo
- Gracias - dije y le sonreí - ¿En dónde pongo mi ropa sucia? - pregunte
- Llévala al cuarto de lavado y puedes usar la lavadora y la secadora - dijo
- ¿Y en dónde esta el cuarto de lavado? - pregunte
- Después de que bajes las escaleras, sigues por ese pasillo y hay dos puertas a la izquierda, es la segunda puerta - me explico y salí del cuarto e hice lo que me dijo.
Metí mi ropa a la lavadora y fui al cuarto para preguntarle a Ney si quería algo de comer, él asintió y mientras mi ropa se lavaba, busque mi iPhone que estaba en mi bolso y vi que tenía unos cuantos WhatsApp y comencé a revisarlos. Unos eran de Naty diciendo que estaba feliz porque mañana sería la semi-final pero yo estaba nerviosa porque Alemania no es un rival fácil.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.