Entre con cuidado y estaba dormido como un angelito, se veía tan lindo que me arrepentí de no traer mi teléfono y tomarle una foto. Me acosté del lado derecho de la cama, agarre la sábana y me abrigue. Lo mire por un momento y le di un beso en la frente y cerré los ojos.
Como a las dos de la madrugada sentí que alguien tocaba la puerta, supuse que era Davi, fui abrir y era él. Me puse de su tamaño.
- ¿Qué paso bebé? - dije en susurro
- No tego sueno - dijo con ternura
- Ok. Y ¿Qué hacen papi y tú cuando tú no tienes sueño? - pregunte curiosa
- Vemos comiquita - dijo animado
- Mmm, ok. Vamos a ver comiquitas - sonrío y me levante, agarro mi mano, cerré la puerta del cuarto y bajamos las escaleras
- ¿Papi poque no vino con nosotos? - preguntó y se sentó en el sofá
- Porque papi esta cansado y es mejor dejarlo descansar - dije sentándome a su lado y él asintió.
Prendí la T.V y estaban pasando "Los Jóvenes Titanes", no los quedamos viendo. Puse a Davi en mis piernas y lo sujetaba con mis brazos. Luego puse un cojín en mis piernas y él apoyo su cabecita en él. A la media hora se quedo dormido, apague la T.V y lo cargue hasta su cuarto y lo acosté en la cama. Subí al cuarto de Ney, entre sin hacer ruido, me acosté y me quede dormida.
.
.
.
Abrí los ojos y no vi a Neymar pero escuche la regadera abrirse y supuse que estaba en el baño. Me quede en la cama, estaba con sueño por la desvelada de anoche con Davi. Sentí un beso de unos labios húmedos y abrí los ojos de nuevo.
- Buenos días dormilona - dijo mi novio sonriente, estaba con una toalla que cubría su masculinidad y dejaba ver su perfecto torso. Se levanto y fue al armario. Decidí levantarme y fui al armario y lo abrace por detrás
- Buenos días mi novio bello - le di un beso en el cuello, se volteo y quedamos frente a frente.
Nos dimos un beso apasionado y lento, yo rodee con mis manos su cuello y él con las suyas mi cintura. Nos separamos por la falta de aire.
- ¿Te sientes mejor? - dije
- Si. Gracias por quedarte y por darme la pastilla - dijo y me dio un pico
- De nada - dije y le di otro pico
- ¿Qué vas hacer de comer? Tengo hambre - dijo y reí
- Ya verás - le di unos besos y me fui.
Baje las escaleras y fui al cuarto de Davi, aún seguía durmiendo; sonríe al ver con el estilo en que dormía, parecía que estuviese jugando fútbol; cerré la puerta y prendí la T.V y vi las noticias.
Reportero
Ayer Brasil cayó ante Alemania, 7 goles le metieron ayer a la Selección anfitriona. Alemania ya tiene su puesto asegurado en la final y espera por el juego de hoy ¿Quién ganará hoy? ¿La final será europea o Argentina lograra superar a Holanda?
Entre otras noticias, ayer el crack brasileño Neymar no soporto ver a la Selección perder; dijo tantas vulgaridades en frente de sus padres, su hermana, su hijo y hasta a su novia la famosa modelo TNYA (Tú nombre y apellido). Pues ayer en la noche nos llego una nota de voz de alguien anónimo y se oía claramente alma voz de Neymar, que se esta recuperando de su lesión, diciendo vulgaridades durante el juego...
Luego, la misma persona anónima nos mando un vídeo en donde salía la novia del crack junto con las padres y la hermana del mismo; suponemos que el crack estaba tan enojado que pidió que se fueran. Pero luego, nuestro informante anónimo nos mando otro vídeo donde se veía a TN entrar a su casa y salir en pijama para luego entrar en casa del crack.
No seguí viendo más, la apague y vi a Ney a mi lado.
- Es increíble ver todas las pestes que hablan de mí - estaba consternado y quien no. Se puso una camisa azul real de Nike, unas sandalias también Nike y unas bermudas
- Amor, no les pares. Además, la verdad triunfa ante la mentira - le sonreí y me dio un beso - Anda a despertar a Davi mientras hago el desayuno - dije
- Ok - dijo, me dio un beso y se fue.
Fui a la cocina y prepare unas arepas con tortilla española, prepare café para Ney y para mi y Toddy para Davi. Serví todo y los llame. Vinieron rápidos como un rayo; Davi me dio un beso, lo cargue y se encaramó como un monito, lo senté en su silla,luego nos sentamos Ney y yo; comimos los tres. Terminamos de comer y lave los platos. Fui a casa para bañarme y cambiarme. Cuando iba saliendo de mi casa me encontré con alguien que pensé que no vería después de aquel amargo día.
Trailer
Llamada
X: Buen trabajo cariño
Y: ¿Gracias?
X: Eso de la nota de voz y los vídeos me encanto
Y: ¿Cómo sabes que fui yo?
X: Idiota, nadie más que tú quiere separar a Neymar de TN
Y: Amm, ves que no soy tan idiota como piensas?
X: Si ya veo. Esa jugada fue maestra
Y: Lo sé, lo sé. Mañana daré mi salto triunfal
X: Tú qué?
Y: Ya mañana te diré. Adiós
X: Ok, adiós.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.