Abrí mis ojos poco a poco, pestañee y mire lo que había a mi alrededor. Estaba en la habitación del hotel, con un dolor de cabeza terrible y un brazo alrededor de mi cintura.
Esperen, ¿qué? ¿Un brazo de hombre alrededor de mi cuerpo? ¿Qué pasó anoche? ¿Quién es este misterioso hombre? Por mi cabeza pasaban todas esas preguntas y muchas más pero fueron interrumpidas por una terrible jaqueca, era obvia, quién sabe cuantas copas bebí anoche.
Observe el brazo que estaba alrededor de mi cintura. Era moreno y con tatuajes. Detalle cada tatuaje para saber si alguno me era familiar y uno me resultó familiar. Un diamante en su nudillo era el más familiar, es igual al que Rafa y Ney tienen.
Abrí mis ojos perpleja ante una duda que pasó por mi cabeza adolorida: ¿Neymar y yo tuvimos relaciones anoche? La duda sucumbía mi cabeza y trate de voltearme un poco y divisar el rostro del hombre moreno que dormía a mi lado. No había duda alguna, era Neymar. Lo que me temía se hizo realidad. Después de meses, hoy amaneció en mi cama y no recuerdo absolutamente nada de lo que pasó y cómo llegamos a esto.
.
.
.
- No sé qué pasó pero lo siento mucho - dijo apenado
- No Ney, no te disculpes - le dije sincera - Estábamos ebrios - me encogí de hombros
- Si... - rasco su nuca - Entonces, ¿no estás molesta? - insistió
- Que no, bobo - dije con fastidio y él rió
- Ok, ok. Entonces, te invito el desayuno... O el almuerzo - se encogió de hombros.
Tome mi celular que estaba en la mesa de noche sin batería y tuve que cargarlo apenas lo encontré tirado en el suelo.
- Será a almorzar porque son las once y media - dije y lo mire
- Bueno, voy a mi habitación y te espero - me indicó y se termino de acomodar su camisa
- Ok - le sonreí y él me devolvió el gesto.
Salió por la puerta de la habitación y yo solté un suspiro. Una pequeña risa salió de mis labios ¿por qué? Ni yo misma lo sabía. Quizás volverme a sentir en sus brazos y no recordar como llegamos hasta aquí y tener relaciones como si fuésemos amigos con derecho. Cosa loca pero era la verdad.
Fui al baño con una sabana enrollada en mi cuerpo, me despojé de ella y me mire en el espejo. Tenía pequeños mordiscos en mis pezones, en partes de mi seno, en mi cuello tenía uno; Neymar era un salvaje y me las va a pagar. Cepille mis dientes e hice mis necesidades. Como mi pobre cabello no tenía reparación me toco lavármelo y luego a sufrir para tratar de desenredarlo.
.
.
.
- Me las vas a pagar, eh - le amenace con mi dedo índice.
Él rió ante mi amenaza.
- No es gracioso y hablo enserio - me queje.
Tome el tenedor, el cual tenía un pedazo de pollo y lo lleve a mi boca.
- Esta bien, lo siento - dijo pasando la servilleta por sus labios.
Se veía muy sexy haciendo eso. Tengo que ser sincera.
- En fin - le reste importancia y seguí comiendo el delicioso puré de papas
- Valla que había hambre - comentó sarcástico al ver que ya casi no quedaba puré en mi plato
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfiction¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.