Cap. 33: Últimos días en Ibiza

569 27 0
                                    

Ya estábamos en el mes de Agosto, ya se acercaba el día en que tenía que irme a Colombia, pero lo he pensado bien, me iré después de estos últimos dos días que me quedan en Ibiza.

Mis amigas se irán a Puerto Rico y otras a Brasil, así que yo quedo sola, por eso prefiero irme a Colombia temprano.

Hoy iríamos a una playa, alejada un poco de donde estamos hospedados, Cristiano alquilo un yate para irnos.

Rafa me apoyaba en esto, ella fue la de la idea, de distraerme y no pensar en Neymar. Hablando de él, se fue a Japón hacer unas campañas publicitarias y eso. Sus amigos se fueron con ellos, lastima, me caían tan bien pero bueno.

Estábamos en el yate, agarrando sol las chicas y yo. Nos tomábamos fotos, como siempre.

Llegamos a la playa, era un lugar maravilloso, de agua cristalina y un azul increíble.

Nos pusimos las caretas con un tubo para respirar y decidimos tirarnos por la proa y bucear.

Luego de bucear, dejamos las caretas en el barco y disfrutamos de la playa.

En la noche, nos fuimos de Party a lo de París Hilton. No estaba segura que ponerme así que me coloque un vestido blanco suelto abajo y pegado en el busto escote corazón y unas plataformas blancas. Me maquille un poco y deje mi cabello con ondas. Tome mi celular y mi bolsito, y baje.

Todos están allí; nos tomamos unos selfies y fuimos en el auto de Cris.

Llegamos a la fiesta y tuve la oportunidad de tomarme una foto con ella, la propia Paris Hilton.

La pasamos muy bien toda la noche, ella ahora es DJ y lo hace muy bien.

La fiesta acabo a eso de las cinco de la mañana y todos nos fuimos al hotel y mañana iríamos a otra playa y más tarde la piscina; ya que mañana es mi último día aquí.

Al día siguiente fuimos a otra playa en donde habían motos de agua y nos subimos en parejas. Me toco con Cristiano; él manejaba.

La pasamos excelente.

De allí fuimos al hotel a meternos en la piscina hasta la hora que la cierran.

Fui a mi habitación y me di un baño. Cuando salí me coloque algo cómodo y una chaqueta. Termine de arreglar mi maleta y la cerré.

Tome mis Beats fucsia y me los colgué en el cuello y tome mi celular. Jale la maleta y cerré la habitación.

Reía triste al recordar los lindos y el peor momento que aquí pase.

Baje al Lobby y estaban todos allí.

- No lloren amiguis, me harán llorar a mi también - corrí y las abrace a todas

- Te extrañaremos - dijeron unísonas

- Y yo a ustedes - dije y sollocé - Vengan chicos, que también los extrañare - fui abrazarlos a ambos

- Y nosotros a ti - dijeron ambos

- Bueno Cris, vamos - dije secando algunas lágrimas que estaban apunto de salir

- Vamos - dijo él

- Chao - me despedí por últimas vez con la mano

- Chao - imitaron todos mi gesto.

Subí al auto de Cris y él guardo mi maleta en la cajuela, cerro y se subió. Encendió el auto y condujo al aeropuerto.

En el camino íbamos en silencio, un silencio perturbador.

Llegamos al aeropuerto. Él bajo mi maleta y me acompaño hasta adentro.

- Te extrañare mucho - dijo acariciando mi mejilla

- Yo igual - lo abrace - Nos vemos pronto - dije y le sonreí

- Ojalá. Yo te diré cuando - dijo

- Am, ¿si? Y, ¿cuándo? - pregunte

- Yo te avisare - sonrío

- Ok - dije - Debo irme, el vuelo sale dentro de unos minutos y no he chequeado mi pasaje - tome mi maleta y le di un beso en la mejilla.

Fui a chequear mi pasaje y dejar mi maleta en el carrito para abordarla en el avión.

Me fui a pre-vuelo y espere allí a que llamaran.

Fui por un café y me volví a sentar.

Me puse a escuchar música y sonó Te Esperando y fue inevitable soltar unas lágrimas que limpie rápidamente.

El avión había despegado y desembarcado a las personas. Nos llamaron para subir y subimos. Tome mi puesto y me senté.

Mire por la ventanilla y luego gire mi vista al frente.

Pensé "Ahora hacer una nueva vida. Comenzar de cero" seguido de eso, dormí un rato hasta llegar a mi destino.

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora