Narra Neymar
Me la pase toda la noche pensando sobre como le voy a decir a TN que sea mi novia, si con tan solo verla a sus hermosos ojos color café me pongo nervioso y no me salen las palabras. Me quedan varios minutos mirando el techo pensando como se lo iba a decir sin ponerme nervioso.
Me levanté y fui directo al baño a cepillarme y a meterme un rato en la tina caliente para pensar como decírselo. Después de media hora salí con una toalla tapando mi masculinidad, me puse mis bóxers, una franela negra Nike, me puse el corset antes obviamente, unas bermudas grises, mi gorra con mi nombre y unas sandalias negras de Nike también, agarre mi iPhone y lo metí en mi bolsillo y baje las escaleras con ayuda de las muletas y llegue a la sala y me senté en el sofá y prendí la TV y me puse a buscar canales y vi uno de noticias matutinas y hablaban de mí y de... ¿TN?.
Reportera
Y en últimas noticias supimos que el jugador Neymar Jr. Ya está en São Paulo recuperándose de la lesión que el jugador colombiano Juan Camilo Zúñiga, de la Selección Colombiana, le propinó durante el juego del pasado Viernes 04 de Julio, lo que dejó al crack brasileño fuera del Mundial.
Al parecer el joven de 22 años no vino solo, vino con su hermana Rafaella Beckran y una joven muy bella, ¿Quieren saber quien es? Es nada más y nada menos que la modelo internacional TNA (Tu nombre y apellido), si señores, la hija de la reconocida diseñadora de modas NADTM (Nombre y apellido de tu mamá) y del reconocido arquitecto creador de los estadios del Mundial NADTP (Nombre y apellido de tu papá).
Al parecer el crack ya olvidó por completo a la actriz y modelo Bruna Marquezine, ¿Será que ella sabe del nuevo romance de su ex? Aún no lo sabemos, pero si hay una pelea de gatas por éste joven futbolista, lo sabremos y tendremos pruebas para comprobarlo.
Apague la TV porque no quería seguir oyendo lo que decía. Que rápido como los chismes vuelan y como crean especulaciones sin saber; Bruna no me interesa y me vale pitos si lo acepta o no, ella no es nada mío. Hoy le diré a TN que quiero que sea mi novia para que sigan hablando pestes.
Narras tú
Me levanté rápido, vi mi iPhone las ocho, hoy vería a Ney y me explicaría que es eso que Rafa y él hablaron ese día en la clínica, corrí al baño, me cepille, me bañe y me puse una camisa de manga corta blanca que decía OKEY en negro y dejaba ver mi perfecto abdomen de tanto gym, me puse unos shorts jeans cortos rasgados con unas converse azul turquesa, me maquille sencilla, agarre mi iPhone y lo metí en mi bolso Gucci y agarre mi gorra negra que tenía el nombre de Neymar en amarillo y baje a la sala, prendí la TV y me puse a buscar entre canales y vi uno de farándula y hablaban de... ¿Ney y de mí?
No puedo creer lo que hay decían, que pestes decían, ni siquiera Ney me ha pedido que fuese su novia y ya especulaban, y a Bruna que le importa si Ney tiene novia nueva o no, a la final no están juntos y ella es un cero a la izquierda y la que dijo la noticia que se pinte un bosque y que se pierda.
Todo eso lo dije en mi mente, apague la TV, cerré mi casa y me dirigí a la de Ney; me imagine como estará él después de las pestes que hablaron ahí, ya veo porque él odiaba la prensa a veces, son muy metiches y mentirosos.
Crucé la calle y llegue hasta su casa y toqué el timbre, él, con todo y muletas, me abrió la puerta.
- Ney, ¿Qué fue lo que te dijo el Doctor? - le dije casi regañándolo
- Si mamá, lo sé - dijo fastidiado sacándome una sonrisa - Pero soy un caballero y le abro la puerta a mi lady - dijo pícaro y señalo sus labios para que le diera un beso, le di un tierno beso y pase
- ¿Viste la noticia? - dije sentándome en el sofá y él se sentó a mi lado
- Si, ¿Ya vez porque a veces los odio? - dijo algo enojado
- Si, ya sé - dije fastidiada - Pero me vale pitos lo que piensen porque la verdad sobresale más que la mentira - dije y le regale una sonrisa
- Que perfecta eres - se me lanzó y me beso con pasión pero nos separamos porque tocaban el timbre. Él se iba a parar pero le dije que no - Como usted diga señora mía - me guiñó el ojo picaron y yo lo mire y moví mi cabeza de lado a lado y reímos.
Abrí la puerta y vi a... Rafa!
- Hello ami - dije animada
- Hello - dijo y nos dimos unos besos a lo europeo (en los 2 cachetes) - Hola hermanito - le dio un beso en la mejilla
- Hola hermana - dijo él algo... ¿Nervioso?
- Bueno hermano, ¿Hoy si o mañana? - dijo ella y él me miraba nervioso y yo dudosa y la volvió a mirar
- Si, hoy si - le dijo seguro y casi retándola
- Bueno estoy esperando que le digas - dijo retadora y él agachó su cabeza
- Bueno ya di de una ves Neymar lo que vas a decir, te dije que hoy me explicarás lo de una semana y... - dije alterada y él me interrumpió y levanto su cabeza
- ¿Quieres ser mi novia? - dijo rápido y seguro de sí, nos miramos y yo estaba sorprendida y Rafaella grababa
- Ami, respondele a mi hermano - dijo mientras grababa
- Si Neymar, si quiero ser tu novia - me miro con un lindo brillo en sus ojos y me acerque a él y nos dimos un lindo y apasionado beso, tipo película, así.
Rafa gritaba de la emoción, Ney y yo nos separamos por falta de aire y nos quedamos viendo y sonreímos, agarro mi mentón y me dio un piquito y de pronto Rafaella nos abrazaba a los dos.
- ¡Felicidades a los dos! Mi amiguis y mi hermanito juntos, ¡que súper! - dijo y los dos reímos - Bueno vamos a comer, hay hambre - nos separamos y fui a la cocina.
Prepare algo que había aprendido mientras vivía en Venezuela, hice arepa con queso, jamón, mantequilla y a Ney en vez de jamón, le puse tocineta, ya que le gustaba.
- Si esté es el desayuno más bueno que he probado en mi vida - dijeron los dos atragantados y yo solo reí
- Si esté es el desayuno, ya me imagino el almuerzo y la cena - dijo Ney
- No les diré, ya probarán - dije sarcástica y se me quedaron viendo serios - ¿Qué? ¿Apenas es el desayuno y ya quieren saber la cena y el almuerzo? - ellos siguieron comiéndose la arepa y yo los mire confusa y seguí comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)
Fanfic¿Cómo distinguir si es capricho o es amor? Estoy en un enredo, corazón.