Cap. 50: Reencuentro accidental

491 18 1
                                    

Autora

Después de estar casi un mes en Alemania, TN regresa a un país que para ella la hace sentirse en paz y en hogar, Venezuela; y nada mejor que pasar unos días en las playas de la Isla de Margarita.

Neymar estaba en Brasil junto a su familia y pronto volvería a Barcelona para continuar la temporada junto al conjunto culé; en cuanto a Chencho (Javi) estaba a punto de comenzar una de conciertos junto a su compañero de dúo Maldy (Edwin) debido a que su reciente producción discográfica titulada "Love and Sex" ha vendido más de cinco millones de copias en Estados Unidos, Puerto Rico y parte de Suramérica, y también es top uno en iTunes.

Los antagonistas, Rafael (De La Ghetto) y Cristiano, decidieron alejarse de la demente Bruna y seguir con sus vidas: Cristiano no pudo recuperar a Irina debido a que ella encontró mensajes de mujeres y también de hombres en su teléfono; ahora ella sale con un actor de Hollywood llamado Bradley Cooper. En cuanto a Rafael, su relación con Verónica iba mejor que nunca y cada vez estaban más apegados y también a sus hijos.

Desde que ambos se alejaron de Bruna, su vida iba de maravilla.

Hablando de Bruna, logró convencer a Karen para ir a Venezuela y así acabar de una vez por todas con la vida de TN.

¿Por qué matarla después de tanto tiempo? Debido a que Bruna y Karen se enteraron que Chencho y Neymar se contactaron desde hace varios días con un mismo fin, saber si TN se quedaría con alguno de los dos o quizás con ninguno. Al ellas enterarse, siguieron a TN con ayuda de un detective privado y así sabían cada movimiento que ella diera sin dar sospecha alguna.

El plan de ambas, o mejor dicho de Bruna, era simple: una la chocaría y esa era Karen y Bruna le dispararía por si llegará a quedar viva, aunque estuviese muerta igual le dispararía para saciar su sed de venganza.

TN se estaba quedando en el hotel Venetur y, como conocía cada lugar que estaba al rededor del mismo, decidió ir al centro comercial la Vela para comprar y pasear un rato; lo que ella no sabía es que esa noche le pasarían dos eventos de los cuales uno no vivirá para contarlo.

Neymar y Chenchotambien tenían un detective privado, el cual les informó que TN estaba en el centro comercial; ya Bruna y Karen estaban en un auto color negro Toyota corola listas para cumplir su plan.

Luego de que TN recorriera y comprara una que otra cosa en el centro comercial, decidió ir a la pizzería que estaba afuera del mismo. Pidió su pizza y se quedó esperando su pedido cuando aparecen Neymar y Chencho juntos; a ella le pareció extraño ese junte. Los saludo a ambos y los invito a sentarse, ellos le hicieron caso.

Ambos, aparte de saludar, pusieron a TN entre la espada y la pared; es decir, ambos necesitaban saber si ella se quedaría con alguno de los dos y por cuál de los dos sería, así el otro se iría y los dejaría en paz. TN no sabia que decir en ese momento, por una parte estaba frente a sus amores de pasado de los cuales no se había olvidado y por otra sentía en un debate por escoger alguno de los dos en ese momento.

Su pizza llegó y así dejar ese incómodo momento a un lado; los invito a comer y ellos aprovecharon pero no se irían hasta saber su respuesta. Ella solo se limitó a comer y a pensar al mismo tiempo. Cuando acabaron con la pizza, la pagaron entre los tres.

Era el momento de responder.

- Debo pensarlo mejor, esto me cayó de sorpresa. Por favor, denme tiempo ¿si? - los miro - Estoy muy confundida en estos momentos y necesito pensar mi respuesta a su pregunta - ambos se miraron y asintieron.

- Esperamos que tu respuesta sea lo más pronto posible porque debo regresar a Barcelona - dijo Neymar

- Y yo debo ir a Estados Unidos para continuar con la gira - dijo Chencho

Love, Sex and Soccer (Neymar Jr.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora