CAP 8

654 96 15
                                    


"Como tú"

En la mente de Hoseok aún resonaban las palabras del Omega..

Aunque se sentía un poco mal por no haber preguntado en ningún momento por el Príncipe Jungkook.

¿Que estaba haciendo?
Taehyung estaba comprometido.

Pero...El Omega tenia algo..

Algo que hacía que Hoseok tuviera la necesidad de hablar con el.

___________________________


—Su temperatura está muy baja...— Gong Yoo dijo con una expresión preocupada.

Todos en la habitación voltearon a ver a Tae..
Moon, Yoo, Jimin y Yoongi quien había llegado hace apenas unos momentos.

Tae solo se sintió confundido..

¿Porque lo miraban a él?

—¿Qué?— Les dijo a todos los presentes.

—El Príncipe necesita de su calor, Alteza— le dijo preocupado Yoo.

¿Su calor?

—¿Mi calor?

—Me refiero a que sería de gran ayuda que usted, Alteza, se recueste al lado de su Alfa para proporcionarle un poco de su calor como Omega.

Jungkook aún hechado en su cama miro de inmediato al Omega, pues temía un poco de cual sería su reacción..

"Ahhh era eso" pensó Taehyung.

Taehyung estaba tan perdido que ni siquiera se le cruzo esa idea por la cabeza.

Bien mm la idea no era tan mala ¿no?

Después de todo Taehyung no podía permitir que Jungkook muriera, no antes que se casen..

—Ahh okey.

Gong Yoo sonrio satisfecho —Bien entonces yo me retiro— dijo recogiendo sus cosas —Ya le dije a la señora Moonbyul las medicinas que debe tomar el Príncipe ¿No?— Dijo dirigiéndose a la señora.

—Si, té de eucalipto y manzanilla con un poco de miel— le respondió Moon como siempre amable.

—Si si— le respondió Yoo con una sonrisa, para después reverenciar y salir de la habitación.

La habitación se quedó en silencio..

—Bien, creo que debemos irnos— Dijo con una sonrisa Moon a Jimin y Yoongi.

Jimin asintió al igual que Yoongi.

—Mejora hermano— le dijo Jimin palmeando levemente el hombro de Jungkook.

—Gracias— le respondió Jungkook

Jimin rio y salió de la habitación junto con Yoongi.

Moon se acercó a Jungkook y deposito un beso en su frente —Mejora pequeño, vendré a verte dentro de dos horas— le dijo sonriendo.

—Si mamá Moon.

La Omega le sonrio de nuevo y volteo a ver a Taehyung.

—Cuídalo porfavor— le pidió.

—Si si— fue lo único que Tae le respondió con una sonrisa efímera.
Pues esa señora le agradaba.

La señora le devolvió la sonrisa y salió de la habitación.

—Tae cambia de cara, si voy a mejorar— le aseguró Jungkook con una pequeña sonrisa.

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora