CAP 13

591 93 27
                                    


—Que masoquista, acaso no le dije que durmiera en la cama~

Escucho Hoseok aún entre sueños.

Abrió sus ojos encontrandose con Kai mirándolo con una ceja levantada.

—¿Eres o te haces?— le preguntó Kai enojado.

Hoseok se sentó con dificultad en el suelo ya que sentia un fuerte dolor en su espalda.

—No podía dormir con él— se justifico Hoseok parándose y mirando a Taehyung dormido —tiene Alfa— confesó con algo de tristeza.

Kai lo miro con una ceja aún más alzada.

—Osea que lo de masoquista te queda a la perfección.

Hoseok lo miro confundido.

—¿Porque?

—Primero te haces daño durmiendo en el suelo..aunque  eso no es nada a comparación de el haberte enamorado de un Omega con Alfa.

—Eso no‐

—No tienes que negarlo, se nota a kilómetros que el Omega te gusta, por eso en un principio pensé que era tu Omega—

—Yo‐

—¿Quién es?— le preguntó Kai cambiando de tema y viendo al Omega dormir.

—Tae

—Eso ya lo sé— le aseguró Kai con obviedad.

Hoseok lo miro otra vez confundido.

—¿Cómo?

—Lo sé, porque no me dejaste dormir en toda la noche con tu estúpida declaración de amor y dolor que le dabas a un Omega dormido. Escuché que lo llamabas Tae

Hoseok sintió vergüenza.

Era verdad que le habia hablado a un Taehyung dormido en la noche...pero no espero que alguien lo estuviera escuchando.

—Ya deja de agachar tu mirada ¿Quieres?, todos fuimos imbéciles alguna vez— le aseguró Kai.

—¿Imbéciles?

—Si...ya sabes...El "amor", esa mierda convierte a uno en una vergüenza.

Hoseok lo miro un tanto sorprendido.

—¿No crees en el amor?

—No es que no crea...es solo que es la verdad...osea cuando estas enamorado haces puras mamadas por "amor"

Hoseok lo miro aún más sorprendido...nunca había escuchado el término "mamadas" para lo que él llamaba "locuras"

—Tú ¿Nunca las harás?— le preguntó Hoseok con un tono curioso.

—Supongo que me tocara ser una vergüenza más adelante...— le respondió Kai con resignación.

—Volviendo al tema— recapituló Kai —¿Quién es?...parece un Príncipe o algo así...—

—Lo es.

Kai lo miro con sus ojos y  boca bien abiertos.

—Es el prometido del Príncipe Jeon.

Kai movió su cabeza en forma de negación con pena.

—De verdad que eres imbécil..pero cuéntame porque sacaste a este Príncipe del Palacio— le dijo Kai curioso.

Hoseok le contó todo.

—Por la Luna! Ahora si estoy convencido de que eres 100% masoquista ¿Cómo se te ocurre usar la espada del Rey? Y peor aún ¿Clavarsela en su pie?...¿no tienes miedo a morir?

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora