CAP 25

627 67 17
                                    

-Hola- Se escucho una voz detrás suyo.

Taehyung volteo.

Ji Eun.

-Hola- le respondió volteando su mirada nuevamente a las rosas.

-¿Puedo hablar un poco contigo?- preguntó Ji Eun.

-Claro- Respondió Taehyung sin darle mucha importancia.

-El clima aquí es más frío ¿No?- Dijo Ji Eun, colocándose al lado de Taehyung.

-Supongo que si- Hablo Taehyung.

Hubo un silencio por un momento.

Ji Eun se aclaro la garganta.

-Solía venir aquí con Yeonjun, el papá de Jungkook...él era como un papá para mi...y...Jungkook como mi hermano..y‐

Taehyung se confundió ¿A donde quería llegar Ji Eun? -Ji Eun ¿A donde tratas de‐

-Lo quería mucho- continuó Ji Eun -Aún lo quiero...Yeonjun me pidió que me asegurará de que Jungkook tuviera a alguien a su lado que lo amara y..tú- Ji Eun miro los ojos de Taehyung -¿Lo quieres?- preguntó Ji Eun con esperanza..

Taehyung la miro sin expresión alguna en el rostro.
Le causaba cierta gracia la actitud de Ji Eun, tan de "Omega preocupada y buena"
Por un momento lo pensó, y realmente quería ver la reacción de Ji Eun No Respondió con su rostro serio y mirando los ojos de Ji Eun, como esperando que dijera algo.

La verdad era que le importaba muy poco lo que pensara Ji Eun.

Taehyung vio el rostro sorprendido de Ji Eun. Parecía asustada.

—Taehyung ¿Quieres salir?
Con Jisoo saldremos a caminar un poco— Habló Yoongi, saliendo del baño.

Taehyung se levantó de la cama —Si, claro vamos— le dijo.

Ambos salieron de la habitación y caminaron hasta la puerta del Palacio.

-Tranquilo Harry, a mi no me incomoda y estoy segura que a Tae tampoco- se escucho la voz de Jisoo.

Taehyung y Yoongi se acercaron a Jisoo y Harry.

Jisoo miro a Tae con una sonrisa —¡Tae! Mi tío le pidió a Harry que nos acompañe durante el día— Exclamó.

Taehyung se confundió y vio a Harry de arriba hacia abajo —¿Qué? ¿Él no es solo el cochero?—

Yoongi lo miro mal —No seas grosero Tae. Eso sonó muy racista— Dijo Yoongi.

—Si— concordó Jisoo, caminando al lado de Yoongi.

Taehyung caminó delante de ellos —Como sea— volteo a verlos —¿Vamos?

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora