-¿Qué pasó?- preguntó Yoongi sentándose en la cama.
-Te desmayaste...no entiendo porque...yo...¿Has estado comiendo bien?- preguntó Jimin preocupado.
-Si..
-Me asuste tanto...yo..
-Jimin tranquilo estoy bien..no creo que sea nada mal..
Jimin lo abrazo, sus brazos en la espalda del menor. Yoongi correspondió al abrazo enrollando sus brazos en la cintura del Alfa -¿Tú estas bien? Tu espalda estaba..
-Yo estoy bien..ahora solo importas tú- Dijo Jimin subiendo su mano a la cabellera del menor, haciendo ligeros movimientos en ella.
-Disculpen mi interrupción- se escucho una voz.
Ambos se separaron.
-Gong Yoo.
-Me llamó Moonbyul, va a venir con un poco de sopa- Dijo amable acercándose a Yoongi.
-Si ella es muy buena..
Gong Yoo asintió.
-¿Qué pasó?- preguntó Gong Yoo a Yoongi.
-Me desmaye..
-Ya veo..¿Has comido bien?
-No mucho..pero..
-Puede que sea eso.
Gong coloco su mano sobre la frente del Omega. -No tienes fiebre..tal vez..
Yoongi lo miro como esperando por una respuesta.
-¿Tal vez?- Jimin pregunto ya desesperado.
Estaba desesperado.
Temía que fuera una enfermedad o algo así..
Tenía miedo de lo que saliera de la boca del médico. Y sinceramente la expresión en el rostro de Gong Yoo no ayudaba..-¿Qué pasa?-Tal vez este gestando- soltó apenas Gong Yoo.
-¿Qué?- Dijo Jimin.
-Lo siento tanto..
Yoongi miro a Jimin. Sus ojos estaban cristalizados. Parecía inmóvil. Parecía que fuera la peor noticia del mundo..
Y..ciertamente lo era..-Pero..usted no..esta seguro..-Habló Yoongi.
Gong Yoo trato de dibujar en su rostro una sonrisa efímera..-Déjame ver-...-¿Puedo?- preguntó, acercando su mano al estómago de Yoongi.
-S-si.
No podía estar embarazado..
No..
Pero entonces ¿Porque justo ahora sentía que era lo más probable?
Se sentía inquieto..
Desesperado..
Tenía miedo..-Si estas en cinta- Habló Gong Yoo. Se levantó de la cama y caminó hacia Jimin -Yo..no le voy a decir a nadie..De verdad espero que no le suceda nada- le dijo.
Volteo a ver a Yoongi -Cuídate y aliméntate bien- le dijo con una apagada sonrisa y salió del lugar.
Ambos se quedaron solos..
Jimin limpio sus ojos y trato de sonreír. Se acercó a Yoongi y se sentó en la cama.
No sabía que decir..
-Traeré tu sopa..- dijo intentando pararse.-Jimin ¿Qué vamos hacer?- Habló Yoongi. Colocando su mano sobre la de Jimin -..tengo miedo..y tú..-
No pudo continuar..
Las circunstancias no se lo permitían..
Iba a tener un cachorro..
Un cachorro con Jimin..
Y..simplemente no podía..-Yoongi- Habló mirando los ojos asustados del Omega. Lo miró con calidez. Llevó su mano a su mejilla y acaricio levemente.
Yoongi quería calmarse, quería ser fuerte..
Quería dejar de mostrar su lado más debil de ser Omega.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...