¿De que serviría si se detenía ahora?
De nada.
¿Por qué?
Por que en su vida había hecho demasiadas cosas malas.
Muchas.
Incontables.
Tal vez innumerables.Tantas que ni siquiera se acordaba cuales exactamente.
Y ayer. Había entendido una cosa.
No quería cambiar, no quería dejar de ser lo que era. No quería ser un Omega común y corriente como todos. Simplemente no quería y no estaba preparado.
Incluso si intentaba serlo. No podría.
El odio y el rencor que llevaba dentro suyo no se lo permitían.
Y probablemente nunca lo harían.
Además, la idea de tener cachorros lo seguía aterrando. El tener que cuidar a alguien durante toda su vida era simplemente algo para lo cual no estaba y seguramente tampoco estaría preparado en el futuro.
Era un error. Un error que no está dispuesto a cometer.Así que decidió olvidar el mínimo sentimiento que estaba despertando en él por Jungkook.
Decidió olvidar que por un mínimo segundo creyó que si podía enamorarse de él.
Decidió olvidar que por un mínimo segundo le pareció perfecto..
Decidió olvidar todo eso y seguir.
Volver a ser la misma persona de siempre.
Y continuar.
Dejar de llorar como un niño que recuerda sus días malos y ser fuerte como el Omega frío que siempre había sido. Y que siempre seria..
-Por la Luna se ve deslumbrante, mi Príncipe- Soltó la Omega vestida de verde dorado, maravillada por la belleza impecable que irradiaba el Omega.
Taehyung se miró a sí mismo.
Un vestido color durazno con detalles grises en la larga falda que brillaban desmedidamente como diamantes incrustados en la fina tela.
En la parte de arriba tenía pequeños detalles en forma de rosas que parecían estrellas iluminando el firmamento.
Sus hombros estaban descubiertos al igual que sus marcadas y finas clavículas.
También tenía un par de guantes en sus manos del mismo color del vestido que llegaban casi a sus codos.
Unos tacones transparentes que al igual que todo brillaban mucho.
-Todo le queda hermoso, Príncipe- Soltó nuevamente la Omega sonriendo maravillada observando de pies a cabeza a Taehyung.
Taehyung asintió -Gracias- le dijo.
-El maquillaje le queda perfecto y el peinado solo resalta más su hermoso y bello rostro- soltó sonriendo la Omega.
{•••}
-Jungkook no tenemos tiempo ¿Acaso no oíste al comité ese?- Jimin jalo del brazo a Jungkook hacia su habitación.
Jungkook lo miró -Aún estoy procesando tod‐
-No hay tiempo de procesar nada- Lo corto Jimin -Tienes que coronarte y luego tienes que casarte, ya oíste a ese viejo- Jungkook intentó decir algo más -Así que apresúrate o el día se acabará- Lo corto nuevamente Jimin.
Jungkook no dijo nada y solo continuó siguiendole el paso a Jimin.
Al llegar a la habitación, Jimin se detuvo y respiró agitado por todas las palabras que había dicho en el camino.
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...