CAP 18

706 96 51
                                    

-Princesa tengo algo que contarle.

- ¿Paso algo? ¿Mi madre esta bien?- le preguntó preocupada.

-Su madre está bien Princesa...es otra cosa.

-¿Qué es?

-Hace unos días llegó una carta al Palacio..

-EunChae no creo que eso sea de nuestra incumbencia, somos Omegas- la corto JiEun.

-Creo que esto si es de su incumbencia Señorita.

-¿Por qué lo dices?

-La carta fue enviada por los Jeon...invitando a su familia a una ceremonia muy importante dentro de unos pocos días.

-Ah...supongo que mi hermano me avisaría justo el día que iriamos a Jeon ¿No?

-Es lo más probable...¿No le incomoda ir a Jeon?

-No, para nada.

-Volverá a ver al Príncipe Jungkook...

JiEun sonrio -Por eso es que no me incomoda..

-Me alegra tanto que puedan verse de nuevo...ustedes estaban tan enamorados...

-Si..pero las cosas pueden haber cambiado...

-Lo dudo mucho, el Príncipe Jungkook la quería mucho..

-Tienes razón- sonrio

-No llores JiEun- le pidió Jungkook.

-Mi muñeca esta rota por tu culpa- la Omega siguió llorando.

-Discúlpame yo solo estaba jugando- Jungkook se acercó a JiEun y limpio con su pequeña mano sus lágrimas.

-No vuelvas hacerlo- le pidió.

-No lo haré Ji

La Omega se calmo..

-¿Qué pasó? JiEun ¿porque estás llorando?- preguntó preocupado el papá de Jungkook acercándose a las gradas donde se encontraban los niños.

-Jungkook rompió mi muñeca, pero ya se disculpo- le dijo la niña.

Yeonjun miro a Jungkook quien tenía la cabeza gacha..se acercó a él y flexiono sus piernas para poder quedar a su altura.

-Mi amor no estés triste yo sé que no fue tu intensión- le dijo suavemente a su hijo. Acariciando su mejilla.

-Kook ya no estés triste, ya te Disculpe- le hablo JiEun.

Jungkook levantó su mirada y al ver a su papá y JiEun sintió que ya no era juzgado por haber roto una muñeca..
No había sido su intención..

-Yo solo quería arreglar un poco el cabello de la muñeca..

-Lo sé mi amor, pero debes medir tu fuerza..¿Recuerdas que te dije que tenias un poquito más de fuerza que JiEun y que su muñeca?- le dijo Yeonjun arreglando el cabello de su hijo.

-Si.

-Bien solo debes medir un poco tu fuerza, precioso- le dijo Yeonjun cargando a su pequeño.

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora