CAP 36

813 76 22
                                    

"-A ver..cuéntame- Soltó el Omega con una sonrisa en su rostro.

Demasiado encantador. Pensó el Alfa. Rió un poco -¿Quieres que te cuente?- soltó con una divertida risa.

El Omega lo miró sin perder su sonrisa -Si-

El Alfa asintió y llevó su mirada hacia el frente, jugando levemente con sus pies -Es solo que..- El Alfa giró su rostro para ver nuevamente al Omega -..me gustas..- confesó con un ligero tono de nerviosismo.

El Omega lo miró por unos cuantos segundos y luego soltó una leve risa -Que- soltó mientras seguía sonriendo divertido -¿Yo... te gusto..?- Preguntó con un tono de curiosidad sin perder la diversión.

-Lo haces- le contestó el Alfa.

Taehyung lo miró por unos largos segundos. Pensativo. Finalmente asintió levemente -Yo te gusto..-

-¿No vas a decir nada más?- preguntó el Alfa.

Taehyung lo miró como pensando en su respuesta, bajando su mirada mientras hacía un gesto de diversión.

Finalmente el Omega elevó su mirada, mirando directamente los ojos del Alfa -Juguemos- soltó el Omega sonriendo de manera que a Bogum le pareció tierno.

Todo es un engaño. Tal vez no para ti. Pero si para Kim Taehyung"

"-¡¿Que fue eso?!- Gritó el Alfa a más no poder, enfurecido, apretando el brazo del Omega fuertemente, quién se mantenía de igual manera, lleno de rabia.

Taehyung hizo un gesto de enojo -Mierda- dijo en una queja de ira. Se soltó del agarre de Bogum. -¡¿Qué mierda te pasa?!- le gritó.

Bogum lo miró con incredulidad.
-Eso debería preguntarte yo a ti. ¡¿Qué mierda hacías besando a ese malnacido?!- Le gritó con sus ojos llenos de ira.

Taehyung rodó sus ojos con molestia por la actitud de Bogum. -Lo estaba besando- dijo el Omega con cierto tono de diversión -¿Y que vas hacer?-

Bogum enfureció aún más -¡¿Por qué haces esto?!- Gritó el Alfa. -¿Es que se te olvido todo‐

Taehyung bufo por la incredulidad -¿Todo?..¿De que mierda hablas? Te dejé muy en claro desde un principio que esto era un juego, Bogum- Espetó el Omega con rabia -¿No lo entiendes?..Acaso..— Taehyung se quedó callado por un momento —Acaso.. ¿Estás enamorado?— soltó con un ligero tono de burla.

El Alfa abrió sus ojos más de lo normal, sintió sus ojos arder y sintió la humillación por primera vez en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora