—Corre a buscarlo te lo ruego~ lloro su lobo.
Tae lo ignoró.
—¡¿Cómo que no durmió aquí?!— Le grito Sehun a Jimin —¡¿Donde esta?!.
—No lo sé, señor— le respondió Jimin casi inaudible, agachando su cabeza.
—¡No se supone que tú debes ir con él a todas partes!?
Silencio.
—Me encargaré de ti después— Dictaminó Sehun —Guardias!— Grito.
De inmediato al comedor llegaron cuatro Alfas.
—Díganos mi Rey.
—Quiero que vayan a buscar por el pueblo o por donde sea a mi hijo.
—Si Señor— respondieron para después reverenciar y salir del comedor. P
El Rey volteo a mirar a Tae quien sólo estaba parado sin decir nada, lo miro con desprecio y después salió del comedor.
Tae, Yoongi y Jimin se quedaron solos.
—Yo iré a buscar a Jungkook por mi cuenta— Dijo Jimin caminando hacia la salida del comedor.
—Voy contigo— le dijo Taehyung siguiéndolo.
Si...Tae iba ir a buscar al Alfa pero...
Solo y únicamente porque ya no aguantaba los lloriqueos de su lobo.—Yoongi puedes acompañarnos si quieres— le ofreció Taehyung antes de salir del comedor. Pues tal vez a Yoongi le molestaría que él salga a solas con su "Alfa" o lo que sea..
Y también por que no iba ha aguantar estar solas con ese Alfa.—No quiero, sabes que cuando me preocupo me da hambre, quiero comer— le respondió ansioso.
Sin más Taehyung salió del comedor.
Siguió a Jimin.
Sin cruzar palabras, salieron del Palacio, cruzaron el bosque de árboles y se subieron a un carruaje.
...
Se detuvieron cerca de un lago.
—¿No íbamos a buscarlo en el pueblo?— Le preguntó Tae a Jimin.
Este solo le extendió su mano para que pudiera bajar del carruaje. Al bajar.. Jimin solo le respondió.
—Conozco más a Jungkook que tú y puedo saber que él vino aquí.
Oh.
¿Eso le dolió?Mm no.
Solo se sorprendió.
—Es por ahí— le dijo Jimin señalando un camino, el cual se notaba que dirigía al lago que estaba en la parte baja.
—¿Y?
—Quiero decir, Alteza, que sería bueno que usted vaya solo.
—¿Porque?
Jimin no sabía que decirle.
Osea.
¿No estaba claro que el Omega debía ir solo para encontrarse con su Alfa?
Osea..él estaría sobrando en un reencuentro de pareja..Pero a Tae ni siquiera se le cruzo por la mente cual sería la razón por la que él debía ir solo..
—Mm, yo no puedo bajar hasta allá— se excuso Jimin pues no sabía que más decirle al Omega —me duelen los pies.
Tae lo miro confundido..
Pero paso por delante de él dirigiéndose a bajar al lago..Caminó por ese pasadizo rodeado de árboles llenos de nieve.
Casi arrastrando su capa abrigadora..
ESTÁS LEYENDO
𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍
Fanfiction"Pues te equivocas...yo no necesito de un alfa para sentirme protegido, tampoco necesito que un alfa me de afecto para sentirme amado, mucho menos tengo aspiraciones estúpidas como querer tener cachorros y ser marcado...yo nunca me sometere a ti Ju...