CAP 21

680 87 48
                                    


-Eso es mentira, pequeño-

Yoongi la miro con los ojos bien abiertos -¿Qué?

-ChaeWon es muy malintencionada. Ella nunca tuvo algún tipo de relación con Jimin. No creas en lo que te diga.

-¿De verdad?

-Si. Pequeño. Deberías ir a verlo. Hoy termina su castigo.

Yoongi se levantó de su silla -S-si.

-Ve Pequeño.

Yoongi le sonrio y salió de la cocina dirigiéndose de inmediato a la zona donde estaban las celdas.

Caminó.
Pero tuvo que detenerse al escuchar unas voces..

-Si, el Príncipe Taehyung es toda una zorra. Imagínate que huyo con el cocinero..quien sabe que hayan hecho. Sin embargo al Príncipe Jungkook no parece importarle.

-ChaeWon no deberías hablar así y menos en voz alta.

-No importa, ellos no están ahora.

-Aún así..

-Ambos son unas zorras el Príncipe y su Omega de compañía. El Príncipe más que el otro, pero aún así..ambos lo son.

-Chae...

-¿Así que soy una zorra? perra de mierda- habló Yoongi acercandose.

-Yo..

-¿Ahora no hablas?- dijo mirándola fijamente a los ojos.

-Yo..no sé de que habla..

Rió.

-¿No sabes?-

-No..

-Acabas de decir que TU PRINCIPE es una zorra- la acuso.

-Yo..no

-Es la última vez que hablas así de TU FUTURO VENUS. Y también es la última vez que hablas así de mi- se acercó a ella hasta quedar a solo unos pocos centímetros -Porque...te juro que si te vuelvo a escuchar hablar así de Mi Príncipe o de mi..yo mismo me encargaré de que te corten la lengua sin importar que.

La miro con amenaza -O yo mismo lo haría..- sonrió.

Se volteo y caminó en dirección contraria.

Maldita perra.
¿Quién se creía?

"¿Zorras?"
Pero que maldita!

Osea que no conforme con haberle mentido. Ahora se dedicaba a tirar mierda de Taehyung y él por todo el Palacio.

Trató de no pensar en eso. Y siguió caminando en dirección a las celdas.

El camino era algo largo, así que mientras, debía pensar en que le iba decir a Jimin ¿Cómo estaría? ¿Estaría enojado por que no fue a visitarlo?

Toda la culpa la tenía "ChaeWon"

Si esa maldita no le hubiera mentido, él, ese mismo día hubiera ido a visitarlo.

Por fin llegó.

-Eres tan imbécil que prefieres recibir 35 latigazos más por un Omega que no vale la pena- se escucho que alguien se burlaba.

Se acercó más.

Jimin estaba tirado en el suelo.
Con sus manos encadenadas.
Tenia su torso y espalda con sangre.
Su mirada estaba fija en el piso.
Parecía que no tenía más fuerzas..

El guardia levantó su látigo dispuesto a golpear nuevamente a Jimin como ya lo había hecho 70 veces...

-No!- Gritó sin darse cuenta.

𝚆𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚍   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora